1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Novedad?....Talbot Horizon Ambulancia, y 1200

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Font, 25 Feb 2005.

1. Font

Font Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Navegando por una pagina francesa de transformaciones de coches, me he encontrado con una cosa que habia oido, pero no habia visto nunca, un Talbot Horizon ambulancia!!! ademas Española, de Granada
    Tambien habia un Simca 1200 parecido al que se puso por aqui, esa psuedo Lugo o Logroñesa, no se aclarado del todo, jejeje, esta vez se ve claramente, es de Altea (Alicante)
    Tambien tiene ese curioso techo de vinilo color crema, a mi me gusta como lo queda. A su lado tiene un R-21, ambulancia tambien ;)

Sl2

2. WEBO

WEBO Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Juer que bonita es la Simca1200, ya lo creo.

saludos!

3. maceiras

maceiras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la de Talbot no he visto niguna, pero de Simca 1200, si he visto y mas de una y no hace demasiado tiempo, lo que no recuerdo es de asociacion o empresa, pero creo que de una Mutua.

4. Karloff79

Karloff79 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puse hace un tiempo un par de fotos de un TALBOT ambulancia del ejército

5. El gran Lebowski

El gran Lebowski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    El 1200 si me sonaba haberlo visto alguna vez, pero el horizon desde luego que no, pero se sale. No me importarí­a tener uno. Iba a decir que no me importarí­a ponerme malo para que me llevaran ahí­, pero mi “enfermedad” no da para tanto.
    ¡Saludos!

6. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Joé, el Horizon se ve amorfo, feo. Debe ser que como no lo hubo familiar, se me hace raro verlo tan esirado. Pero es igual, mola. Aunque vaya toquecillo que tiene en la aleta, je, je. Por cierto, ¿alguien sabe si es diésel o gasolina?

El 1200 es precioso. Qué bien que le queda el vinilo beige. Y menos ese rascacito, se ve en un espléndido estado. ¿Aún se conserva? Me encanta. ¡¡Yo lo quierooo!!

7. clasiclub

clasiclub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola:
    A la entrada de Segovia, por la carretera de Soria, antes de llegar a la variante, si os fijais a la izquierda, vereis una de estas ambulancias de Horizón, que por lo menos el año pasado, estaba en un estado bastante decente, abandonada junto a un horizón normal, pero decente.
    Aquel modelo, que yo estube viendo, era un motor diesel, no se nada mas de él, pero imagino que si alguno os aventurais por la zon, todabia estará por alli, y a lo mejor lo vemos circulando por las carreteras de nuevo.
    Un saludete.

8. Lauri

Lauri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Eso sí­ que son ambulancias y no las furgonetas que llevan ahora! :-)

9. animador

animador Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace años la cruz roja tenia de esas ambulancias, yo las he visto las dos, pero el simca que tenia la cruz roja no tenia techo de vinilo marron que yo recuerde. De las motorizaciones ya ni me acuerdo

10. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Eso es obvio animador, pues el vinilo en los Break habí­a que pagarlo aparte, era opción de concesionario.

Compartir esta página