1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Nos vemos el 12-13 en el Jarama?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por kike, 25 Mar 2003.

1. kike

kike Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HeadShak, lo de las homologaciones aún las tengo que comprobar. Del coche, que aún no sé como va, se encarga mi mecánico. Confí­o en él y espero no llevarme ninguna sosrpresa desagradable. De mi equipamiento, el mes pasado corrí­ en Andorra, pero allí­ no miran nada y sé que el casco quizá lo tenga que pedir a algún amigo, pues debe haber perdido la homologación.

GTV6, gracias por el llamamiento a las "pit babe" ¡a ver si surge efecto! El "botijillo", ahora irá despacio, en las últimas carreras espero que "ande" un poquillo bien.

Horarios carreras: sab12 11.50 1º carrera TRT (seguidas hasta las 14.15) 14.14 1º carrera int. F2 Trophy. 15.35 entrenamientos cronometrados GP F1 Históricos.

Do13 10.30 a 12.30 carreras TRT. 13.30 carrera F1.

Saludos

2. A_Alfa

A_Alfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy el domingo, F1 historica no me lo puedo perder, pero ire con el de diario pq el GTV6 estará en el taller, ya le tocaba.....

3. As

As Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de estar este fin de semana viendo los Clio, los Formula Renault y los aviones (a los q llaman World Series), creo q no puedo faltar a ver esta carrera q ni sabia q existia. Sabeis algo de las entradas y demas? Podiamos quedar todos en algún sitio y nos enseñabamos los bolidos, q os parece?

4. Txema_GTV6

Txema_GTV6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    y yo de nuevo con los dientes largos... en esos tercios estaré camino a los alpes para derrapar sobre mierda de nieve blanca... snif :( otra será y espero que con el GTV6 3.0 que se está demorando por temas de taller...

Pregunta el Polo Copa es azul? el 17 de Noviembre dia que monté una concentración de VW en el Jarama salió a pista abierta uno... y no iba del todo ejem mal... :)

5. kike

kike Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí­ es azul y naranja, pero hay tres pintados iguales del mismo grupo de amigos, dos con carrocerí­a normal (de la Copa) y uno coupé. El mio es el menos evolucionado y el de color más "deslustrado" De todas formas los vamos a pintar todos. últimamente casi no ha corrido.

Al final creo que sí­ que hay entrenamientos libres el viernes tarde.

Saludos

Compartir esta página