¿Nos hemos preparado en Madrid? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas (MANIFESTACIÓN 4-2-24)

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.241
Ubicación
Vigo
Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar... Para mí, en Madrid no me prohíben NADA : simplemente, por MI parte se prohíbe ir a Madrid. Y Santas Pascuas, el alcalde/sa de turno se puede poner todo lo farruco/a que quiera, que me la refanfinfla.

Otra cosa sois los que vivís allí, claro. Pero si permitisteis que eso saliera adelante, mientras que en cambio por demoler el Santiago Bernabéu (es un ejemplo) se habría liado una Guerra Civil, pues hala, que siga la bola...
 

Maico

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
50
Me gusta
25
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar... Para mí, en Madrid no me prohíben NADA : simplemente, por MI parte se prohíbe ir a Madrid. Y Santas Pascuas, el alcalde/sa de turno se puede poner todo lo farruco/a que quiera, que me la refanfinfla.

Otra cosa sois los que vivís allí, claro. Pero si permitisteis que eso saliera adelante, mientras que en cambio por demoler el Santiago Bernabéu (es un ejemplo) se habría liado una Guerra Civil, pues hala, que siga la bola...


Entiendo lo que dices, pero nosotros no lo permitimos, se nos ha impuesto. Y este virus, es contagioso, así que si un día llega a Vigo, intentaré no culpar al enfermo.... unha aperta
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.241
Ubicación
Vigo
En Barcelona al menos salen a la calle y protestan...
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.707
Me gusta
1.132
Seguro que algún iluminado de las fuerzas del orden le da por multarte o si no ya verás en la itv...
No dire que no....


pero cumple lo de llevarla en la parte inferior derecha del parabrisas visible desde el exterior, u otra zona con visibilidad. La Itv, a dia de hoy como no argumente que es un posible proyectil no asegurado..... la DGT aun no la ha hecho obligatoria..... es mas si mi señora no fuese madrileña con las obligaciones de ir a la capital que conlleva eso, aun estaria en la cartita pegada....
Por cierto asi va en su coche, y dada la mala gestacion del distintivo, es legal....
IMG_20190426_204056.jpg
 

Pablo_Diaz

Miembro activo
Registro
16 Dic 2016
Mensajes
272
Me gusta
96
Ubicación
Coruña
Bueno, hombre.


Tenemos que estarles muy agradecidos. Gracias a ellos nos hemos dado cuenta de que hay que comprar coches nuevos.

Sin este tipo de medidas todo el mundo andaría en r-12 dieselizados.

...

Yo a lo que estoy esperando es a que lo extiendan a todo el país (zonas rurales incluídas) y que digan de una vez cual va a ser el ritmo de prohibición.
Es decir, cada año que pase subirá un año la edad "máxima" que te dejan conducir.

Y si quiero comprarme uno de segunda mano ¿de cuantos años me lo tengo que comprar? ¿Cómo reaccionará la curva de precios teniendo en cuenta la caducidad impuesta de los vehículos?


Lo único que van a lograr es que andar en coche sea mucho más caro.

Pues yo no me compro nada.
 

Arriba