¿Nos hemos preparado en Madrid? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas (MANIFESTACIÓN 4-2-24)

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo
¡Huy, que ilu...! Pues fijate, que con cualquiera de los mios, la Camena no me va a dejar ni que me aproxime a la Sierra del Guadarrama. Seguro que ya ha apostado varias baterias antiaereas con ese proposito...

Lastima que, por mi, esa municion va a coger hongos en el polvorin. Mal bicho que es uno...
 

Pablo_Diaz

Miembro activo
Registro
16 Dic 2016
Mensajes
272
Me gusta
96
Ubicación
Coruña
Como sigan así en Galicia nos van a prohibir andar por cualquier lado. Es todo "ciudad": casa, casa, casa ...

Retomo el foro y comienzo a seguir el tema de nuevo.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Que son los agentes de SER ?

Servicio de estupidos residuales ?
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Como sigan así en Galicia nos van a prohibir andar por cualquier lado. Es todo "ciudad": casa, casa, casa ...

Retomo el foro y comienzo a seguir el tema de nuevo.
En Madrid ya hay una calle en la que solo puedes caminar en un sentido, no?
Como tragamos con todo.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Eso sí que no me lo creo... Seríamos ya el remate de burros...
Joder!
Que va en serio Pinot, ha salido en la tele tropecintas veces.
Yo no soy de Madrid, pero ya verás como lo confirma alguien.
Creo que es Preciados.
 

Yomismopropio

Miembro activo
Registro
23 Ene 2013
Mensajes
666
Me gusta
389
Ubicación
Mérida (Badajoz)

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo
https://www.elperiodico.com/es/traf...a-con-calles-peatonales-sentido-unico-6461694

Fue una "Carmenada" que experimentaron para las navidades pasadas, por desgracia no fue una broma.

Esto me recuerda a un chiste de un pueblo muy pequeño que solo tenía una calle, llegó un alcalde nuevo y la hizo de sentido único. No sé a quién se lo escuché o leí, pero se me quedó grabado de por vida.

Un saludo

Hombre, pues es una «gran idea»... eso pondria a Madrid a la altura de grandes urbes de fama internacional como... ¡Pontevedra!
:risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3::risas3:
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
https://www.elperiodico.com/es/traf...a-con-calles-peatonales-sentido-unico-6461694

Fue una "Carmenada" que experimentaron para las navidades pasadas, por desgracia no fue una broma.

Esto me recuerda a un chiste de un pueblo muy pequeño que solo tenía una calle, llegó un alcalde nuevo y la hizo de sentido único. No sé a quién se lo escuché o leí, pero se me quedó grabado de por vida.

Un saludo
Y todos como borregos, caminando en sentido único.
Y felices de la vida, ahora a esperar al iluminado de turno que defiende la idea....
 

Arriba