¿Nos hemos preparado? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
607
¿ lo subvenciona la Exma Alcaldesa ?

¿ te sorprendería saber, que un 2.8 v6 turbo fabricado en 2008, con un kit GLP también es eco? claro que de fabrica ya era C lo mismo que un diesel 2016....
Ya no me sorprende casi nada...

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
4.540
El ultimo que cierre la puerta, que entra el frio... luego tenemos que subir el termostato, a ver si la Carmena se va a dar cuenta de donde sale la polucion en estas fechas... Bueno, total, la culpa la llevan los coches viejos...

Por cierto, ¿Que coches viejos?

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
4.649
El lunes por la tarde estuve en la Calle Serrano de Madrid (habiendo dejado mi coche en el aparcamiento del Alcampo de la M30 y moviéndome en el atestado metro). Los coches que salían del aparcamiento público cercano a Colón, a esa hora eran todos con matrícula Kxx, y todos de más de 30 mil euros, el atasco estaba provocado por esos coches, por las furgonetas de reparto y por los taxis. No ví ni un sólo coche con matrícula provincial, con la Bxx, con la Cxx, o con la Dxx en toda la tarde en esas calles de Madrid en la zona de Goya-Ayala-Serrano. La velocidad media en esos trayectos no alcanzaba los 10 km/h, según íbamos andando por la calle y llegábamos a un cruce, siempre era el mismo coche el que tenía que pararse en el paso de cebra, eso sí, cuando el semáforo se ponía en verde salían como si se tratase de una carrera de una milla, para frenar y parar 50 metros más adelante en el siguiente semáforo o atasco.

Por cierto, que volví a probar en el parquímetro de una esquina de la calle Ayala con la matrícula del Tiburón, en zona azul, y me aplicó la tarifa base, es decir, como si se tratase de un vehículo ecológico que se podía aparcar sin problema...

A eso de las 8 de la tarde, los vagones de metro iban hasta arriba de gente, apenas se podía entrar siquiera de pié, con convoyes de 5-6 vagones cada 3 minutos. Y los autobuses que vimos circulando, iban repletos igual que el metro.

Jose_Antonio_G

Miembro activo
Registro
4 Oct 2010
Me gusta
73
Pues las multas por estacionar sin ticket son 90 EUR; por tanto 500.490 EUR + 54.900 EUR = 555.390 EUR.

A ver si el tema de la contaminación va a tener que ver con algo de esto???

Saludos

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
4.540
!Huy, subir un poco el termostato, que hace frio...!

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Me gusta
1.757
por fin, la web de trafico ya recoge que mi coche ( 2008 ) es ECO , estas navidades podre ir a madris central city centre sin atascos!!!