¿Nos hemos preparado? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
4.649
La culpa es de la huelga del Metro, todo Dios ha tenido que echar mano de sus vehículos contaminantes por gusto y placer de gastarse sus euros en gasolina para rescatar a las pobres empresas petroleras y a las aseguradoras ... y por ello los trabajadores del Ferrocarril Metropolitano, como no tienen trabajo, se ponen en huelga por temor a un ERE...

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Me gusta
1.757
Ya sabéis los pobres.... mañana os fastidiais

A la capital se va de siempre con un "taco" en el bolsillo, eso lo sabe todo el mundo, no es sitio pa tiesos, que estorban con sus zarrios el paso del jaguar....ademas, ahora van a 30 para gusto y deleite del peaton, que vea y admire un buen coche ...

Jose_Antonio_G

Miembro activo
Registro
4 Oct 2010
Me gusta
73
Pues la verdad es que para bastantes personas no tiene mucha gracia el asunto...incluso plantea un problema bastante grave.
Me temo que se solucionará como todo, con €€ (pagando la multa).

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
4.540
Bueno, tendreis que ir caminando a trabajar, pero... por lo menos, seguro que cuando llegueis a vuestro destino, estareis calentitos!!!

¿Que tal la calefaccion?¿Bien?¿Estais a gusto?

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Me gusta
1.757
Pues la verdad es que para bastantes personas no tiene mucha gracia el asunto...incluso plantea un problema bastante grave.
Me temo que se solucionará como todo, con €€ (pagando la multa).

yo no lo he dicho ni con una pizca de gracia ( a mi no me la hace ), era irónico. pero en definitiva esta normativa sirve solo para eso.

por cierto, nuevo episodio, pero si ya han quitado los coches viejos...

Jose_Antonio_G

Miembro activo
Registro
4 Oct 2010
Me gusta
73
Y como tal ironía lo he tomado, no tengo la piel tan fina... No obstante esto si que supone un problema para mucha gente. Es lo que tiene gobernar sin pensar en las consecuencias de las decisiones, y sólo para una parte de la gente en lugar de para todos.

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Me gusta
1.757
Pues ala, todos a comprar un coche con etiqueta ECO como este:
https://www.diariomotor.com/noticia/porsche-cayenne-e-hybrid/

Total, sólo lleva un motor 2.9 V6 biturbo de gasolina. Sí. Has leido bien: tiene etiqueta ECO.

¿ lo subvenciona la Exma Alcaldesa ?

Pues ala, todos a comprar un coche con etiqueta ECO como este:
https://www.diariomotor.com/noticia/porsche-cayenne-e-hybrid/

Total, sólo lleva un motor 2.9 V6 biturbo de gasolina. Sí. Has leido bien: tiene etiqueta ECO.

¿ te sorprendería saber, que un 2.8 v6 turbo fabricado en 2008, con un kit GLP también es eco? claro que de fabrica ya era C lo mismo que un diesel 2016....