¿Nos hemos preparado? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
4.632
¿Os imaginais como conduce un fulano QUE SOLO COGE EL COCHE EN VACACIONES???

Eso explica bastantes cosas...
Y cómo opina de un coche, si no tiene, y sólo utiliza uno y de prestado "sor gratis" en momentos de ocio ???

(sor gratis) apodo que le pusieron a una monja mercedaria en la época de estudiante de EGB de mi hermana a una monja que, a cualquiera a quien se dirigía de palabra, siempre le intentaba sacar algo gratis

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Me gusta
1.753
De esto llevo yo años hablando. De esto mismo : medidas I-N-U-T-I-L-E-S, no se quita la contaminacion de donde realmente se produce.

Los coches, los coches... Toda la culpa quieren que sea de los coches por que son unos puñeteros ignorantes y les tienen mania, y mientras el problema sin resolver.

Los Madriles Centrales, Areas Metropolitanas, Almendras y demas historias estupidas que se quieran inventar solo se pueden entender desde la perspectiva de un urbanita de clase acomodada y ocupacion liberal, sin grandes problemas de movilidad ya que practicamente toda su vida se desarrolla en los centros urbanos, donde viven gracias a su alto poder adquisitivo y trabajan en las importantes empresas que ocupan las zonas de maximo interes inmobiliario.

¿Que tengo que ir a un lugar alejado? Pues nada, hago un ejercicio de falsa humildad y me mezclo un rato con la chusma en el transportes publico.¿Que a donde voy, el trasporte publico me tarda dos horas, o me deja a cinco kilometros como mas cerca? Pues nada, me pillo un taxi. ¿Que quiero irme de vacaciones o hacer una escapadita de fin de semana a cientos de kilometros? Pues nada, me alquilo un coche, o mejor, como realmente no tengo puñetera idea de conducir (o directamente no tengo ni carnet por que pienso que no lo necesito...), que me lo resuelvan todo en la Agencia de Viajes, que de eso viven.

Y mientras, como desde su muy particular perspectiva el coche es prescindible y secundario, el centro de las ciudades lo transformamos en un paraiso de parasitos automovilisticamente INUTILES, seres ridiculos incapaces hasta de aparcar correctamente ni en la explanada desierta de un centro comercial, borregos adictos a los remolques de los camiones, vividores aprovechados de quienes apreciamos y vivimos la carretera.

Malditos sean todos ellos, asi revienten de un resfriado por no saber hacer otra cosa en todo el dia que moverse de oficina en oficina (con la calefaccion bien calentita, claro...).

Es una ocasion perfecta para hacer lo mismo en zonas de playa y similares. Eres local, no, pues el coche a 25

Yo no entro en tu ciudad, no entres tu en la mia.

P.M

Miembro activo
Registro
18 Jul 2012
Me gusta
267
Bueno, pues mañana me voy a Madrid a pasar el puente y a respirar aire puro, a ver qué tal
El coche al parking del hotel y a moverme en patinete, a ver si todavía queda alguno je je:cbiggrin:

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
4.632
Bueno, pues mañana me voy a Madrid a pasar el puente y a respirar aire puro, a ver qué tal
El coche al parking del hotel y a moverme en patinete, a ver si todavía queda alguno je je:cbiggrin:
Vente a la Mancha Conquense a disfrutar de aire realmente puro, y a pasear en Tiburón por carreteras con encanto

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Me gusta
1.753
Yo estoy decidiendo lo.mismo pero destino Asturias

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
4.484
Cualquier sitio, menos Madrid. Por lo menos hasta que arreglen esto... si es que llegan a hacerlo, por que ya lo han demorado mucho.

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
4.484

Pues ten cuidado, no mates a nadie... ya sabes que, con uno de esos, eres como James Bond : tienes licencia para lo que te de la gana...:detenido:

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
605
Hoy jueves, escenario 2. Y eso que es fiesta y casi no entran coches.

Esto va mejorando por momentos. Veremos a ver que motivo dan ahora. La ignorancia es tan atrevida...

Pepe G

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
78
Al final el Gobierno de este Excelentísimo Ayuntamiento ha conseguido lo que quería: Prohibir.

Prohibir y hacer ruido de autopromoción con la prohibición. Ni van a solucionar el problema de la contaminación, ni del tráfico. La realidad es que tampoco quieren ni son capaces de ello. Porque para hacerlo se necesita hacer grandes inversiones en infraestructuras. Ni les gustan los coches, ni las infraestructuras. Les gusta la comunicación, eso sí. A través de una APP podemos saber a diario el grado de prohibición, o a través de la radio pública creada por este Excelentísimo Ayuntamiento, con un presupuesto de 700 mil Euros anuales, estamos perfectamente informados del grado de prohibición, en el 88.6 del dial FM, para quien no se lo quiera perder.

Pasados 3 días de la puesta en marcha de Madrid Central, el Ayuntamiento no tenía datos de los coches "que se habían colado o no". Entiendo que el objetivo es prohibir, y que justo en esas fechas, están más preocupados por otros acontecimientos de la actualidad que le preocupa más al equipo de Gobierno, que de los ciudadanos, que es para lo que realmente están.

Ya hemos jodido a los de los coches, ahora (Madrid) a joder otra cosa.

Saludos,

Pepe