¿Nos hemos preparado en Madrid? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas (MANIFESTACIÓN 4-2-24)

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Quizás cuando la gente vuelva a votar, se lo piense dos o tres veces antes de hacerlo según a quien.
En este sentido no hay absolutamente nada que hacer, somos tontos, y siempre lo seremos... para las generales que viene se vislumbra un partido nuevo VOX, pero son solo trasvases de la derecha o centristas hartos, asi como la subida o bajada de PSOE, IU o Potemos son trasvases de la misma izquierda... de mas ultra a menos ultra, igual que con la derecha.

Estamos condenados a no entendernos
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo
Bueno, pues como nadie hace gran cosa y Carmena sigue a su bola... Algunas empresas ya se están preparando para poder hacer el reparto de mercancías según su peculiar criterio.

Aquí, el nuevo, ecológico y seguro vehículo eléctrico, "Zero Emisions", que una firma de bebidas espirituosas comenzará a utilizar en breve.



Modernas instalaciones de recarga :





Con personal altamente cualificado en el uso de energías sostenibles.



Todo muy razonable e innovador, como podéis ver...
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Bueno, ya han transcurrido tres días desde el hachazo del consistorio a los derechos de algunos conductores madrileños y aquí parece que nadie va a decir nada al respecto.

Vaya por delante que soy muy partidario de toda medida que vaya en la dirección de reducir tanto el tráfico rodado como la contaminación que ello produce. Pero no de cualquier manera y mucho menos tal como se ha hecho en Madrid.

Todo empezó con el juego de las etiquetas:

  • Primero la DGT envió unas pegatinas de colorines super chulas a algunos propietarios de vehículos con una inocua carta en la que se decía que servirían para percibir futuras bonificaciones, diezmos, prebendas y canonjías: tu eres azul, tu eres amarillo, tu eres verde y tu no tienes porque eres viejo y ensucias.
  • Luego la DGT dejó de enviar gratuitamente las dichosas pegatinas, habiendo nuevas matriculaciones a diario.
  • Al tiempo convirtió el uso y exhibición de las pegatinas en algo obligatorio so pena de multa cobrando, además, por la expedición de las mismas.
  • Ahora nos encontramos que, con esas inocentes pegatinas, te dicen por donde y cuando puedes circular: Azul si, Verde hasta aquí, Amarillo cuando yo diga y el resto: estáis expulsados para siempre.
Las redes sociales arden.

Pocos somos los que vemos el alcance de esta medida profundamente injusta y chapucera construida sobre el odio visceral (y declarado) de algunos gobernantes hacia el automóvil.

Me hace gracia ver como gente que no reside en Madrid o ni siquiera cerca se permite la libertad no solo de opinar, que bueno: tiene derecho, sino de ofender a quienes nos oponemos a este atropello sin sentido (por el sistema de exclusión).

Por otro lado, este sábado se ha constituido la nueva F.E.V.A. quien -me consta- va tratar de dar la batalla para que se racionalice tanto despropósito.

En fin, que este melón queda abierto.

Saludos.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Melón agrio, por cierto.

Ánimo y a ver si desde algún rincón entrase la cordura a nuestros (des)gobernantes.

Desde provincias ponemos nuestras barbas a remojar. Cada día me alegro más de vivir donde vivo.
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.710
Me gusta
1.150
El odio lleva al lado oscuro...... espero que ahi acaben en mayo.
Y eso es todo lo que tengo que decir sobre el tema
(Yoda/F Gump)
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Para melones, los que gobiernan...
Sarna con gusto no pica, pero mortifica.
A seguir votando a esta gentuza.
Mi solidaridad, jmerelo.
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.322
Me gusta
861
Ubicación
Collado Mediano
Dado el tiempo reinante en el centro de la península en breve veremos episodios de contaminación en Madrid. Una vez implantado lo de Madrid Central, verás que risa los argumentos que sacan para justificar esos episodios.
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.710
Me gusta
1.150
Dado el tiempo reinante en el centro de la península en breve veremos episodios de contaminación en Madrid. Una vez implantado lo de Madrid Central, verás que risa los argumentos que sacan para justificar esos episodios.
sera la excusa para aplicarlo a la almendra central, M30.......

bueno, tendra su lado bueno, me evito ir a ver a la suegra.....
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.897
Me gusta
3.721
Ubicación
Santander
¿Y yo que como madrileño y aficionado al automóvil, no puedo evitar pensar que es una medida correcta?

Se ha hecho chapuceramente, mal y a destiempo, más por parte de la DGT que del Ayuntamiento, y hay mil cosas que pulir... Sin embargo, meter el coche en la zona centro es un despropósito, y limitar el acceso y peatonalizar esas zonas la decisión adecuada.

Y abro paraguas.
 

Arriba