1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Nos hemos preparado? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas

Tema en 'Foro general' iniciado por HeadShak, 9 Feb 2006.

1. dmayoort

dmayoort Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues yo, precisamente, lo veo como una solución a un problema. Mira que nos gusta seguir viendo el problema cuando tienes la solución delante de las narices. Yo todos mis clásicos los tengo matriculados como históricos y solo le veo ventajas; menos el soltar la pasta para hacerlo, claro, pero lo veo asumible

2. dmayoort

Me Gusta recibidos:
    65
    A Edu le gusta esto.
  3. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.207
    Pues espera, espera que sean habituales los tan cacareado ascensores horizontales... Perdón, quería decir "vehículos autónomos". En no poco tiempo puedo augurar que la liaran gorda, y no será solo en una ocasión o en dos. Tomar nota de la fecha en la que dejó esto escrito.

4. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.557
    A Alex Juárez le gusta esto.
  5. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.166
    Pero a riesgo de equivocarme.....nadie asegura que se pueda circular con los vehículos con matrícula histórica todo son habladurías y suposiciones ¿no?...es más, en la web de la DGT si metes una matrícula histórica dice más o menos que no existe ningún vehículo en su base de datos.

6. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    361
    Solución sería si fuera un garante para circular sin limitaciones, pero desde el momento en que se puede restringir kilometraje y frecuencia de uso no es una solución el problema, es una solución a medias o una no-solución.

Saludos

A miabar le gusta esto.
  7. Abel

Abel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    488
    Mi coche no es clásico, ni creo que llegue a serlo nunca. Si decidiera conservarlo hasta los 30 será por razones personales, no porque considere que sea una pieza de valor histórico o patrimonial.

Yo no reparto "carnets" entre los aficionados, no es mi labor, tampoco tengo nada que arreglar, es mi opinión tan personal como criticable, no estoy delante de un juez o de un jefe al que tenga que dar explicaciones ... creo.

Saludos

8. dmayoort

Me Gusta recibidos:
    65
    Mis coches históricos no tienen reflejada ninguna restricción en la ficha técnica...

A miabar le gusta esto.
  9. Abel

Abel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    488
    Cierto, los dos que hay en casa tampoco. Aunque el uso que se les da (daba) es el habitual de un "clásico"; poco y esporádico.

Se ha comentado muchas veces, cambia el intervalo entre ITV´s y se permite que se conserven coches cuyas características de origen incumplen las actuales normativas, como puede ser la ausencia de cinturones o intermitentes.

Es un trámite muy recomendable, claro que en ciertos modelos más recientes no se "amortiza". Ahora no, con el tiempo seguramente sí, si realmente tenemos interés en conservarlo.

10. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Ni los míos de diario tampoco y mira...

A Yomismopropio le gusta esto.

Compartir esta página