¿Nos hemos preparado en Madrid? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas (MANIFESTACIÓN 4-2-24)

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.715
Me gusta
1.092
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...
Vaya... Dicen que la historia siempre se repite.

Supongo que los más mayorcitos recordaréis el follón que se montó a principios de la transición cuando se elevó la tarifa de los conocidos "numeritos" (sí, esas pegatinas que te indicaban con un número la categoría de tu coche según su potencia fiscal, y que hoy día algunos aficionados se la colocan como reproducción en los parabrisas de sus clásicos).

Recuerdo que en plan de disconformidad por la gran subida de tarifas se destrozaron bastantes parabrisas de coches. También en aquella época se multaba su no colocación.

Como digo: ojalá la historia no se repita en esta ocasión. Costaría un poco más romperlos (hoy día son laminados), pero el cafrerío ha aumentado...
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.124
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Vaya... Dicen que la historia siempre se repite.

Supongo que los más mayorcitos recordaréis el follón que se montó a principios de la transición cuando se elevó la tarifa de los conocidos "numeritos" (sí, esas pegatinas que te indicaban con un número la categoría de tu coche según su potencia fiscal, y que hoy día algunos aficionados se la colocan como reproducción en los parabrisas de sus clásicos).

Recuerdo que en plan de disconformidad por la gran subida de tarifas se destrozaron bastantes parabrisas de coches. También en aquella época se multaba su no colocación.

Como digo: ojalá la historia no se repita en esta ocasión. Costaría un poco más romperlos (hoy día son laminados), pero el cafrerío ha aumentado...

No des ideas....
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
¿Y que gana el gobierno con con que a mi me rompan el cristal como protesta?

Aparte de iva, irpf del que lo cambia etc

Yo no la voy a pegar, si es que la compro la llevare de quita y pon
 

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.715
Me gusta
1.092
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...
¿Y que gana el gobierno con con que a mi me rompan el cristal como protesta?

Con el vandalismo obviamente no gana nadie.

Los parabrisas se rompían como medida de "persuasión" por parte de los sectores (descerebrados) que apoyaban saltarse la obligación no ya de colocar la pegatina, sino de pagar el propio impuesto.
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.574
Me gusta
1.688
Ubicación
Barcelona
Aquí, en Barcelona, no habría problemas. Nuestro Muy Honorable, de momento, Presidente Torra, llama a la desobediencia. Osea que...
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Si no se especifica lo contrario se puede colocar en una ventanilla lateral trasera por ejemplo... se hace viral y que sirva a modo de protesta...
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
El enlace no funciona: ¿es a todos, independientemente del tipo de pegatina?
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.334
Me gusta
1.037
A ver si las sacan rápido en Aliexpress....
 

Arriba