1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Nos hemos preparado? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas

Tema en 'Foro general' iniciado por HeadShak, 9 Feb 2006.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Eso es lo que necesitamos: mucho y buen sentido del humor.

2. Jose_Antonio_G

Jose_Antonio_G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    "Sabanés, que informó que se han mantenido hasta 17 reuniones con diferentes colectivos antes de elaborar la ordenanza final, que actualiza la de 2005"

Parece que con algún colectivo no se ha reunido....

Hale! ¡Todos en bici! (eso si, clásica)

A jmerelo le gusta esto.
  3. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Por ahora han empezado con los NO residentes porque si se lo hacen a los residentes tiendrían una avalancha de reclamaciones judiciales respecto del impuesto de circulación.

4. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.706
    Pues señores madrileños, lo que es por mi parte, encantado y hasta nunca. Mis dos coches tienen mas de veinte años, y cuando viajo, yo voy a todas partes con alguno de ellos. A donde no se me quiere, o no quieren mis coches, yo no aparezco.

He estado en Madrid varias veces, y siempre he vuelto contento, pero de aqui en adelante si mi hija quiere conocer la Cibeles, El Prado, El Retiro, el Escorial o el Parque Warner, tendra que ser en autocar en un viaje de fin de curso o algo asi, por que su padre ya ha visto todo lo que tenia que ver alli.

Desde ya, Madrid es un agujero en el mapa, vacio e inexistente. Ya hace muuuchos años que os avise del disparate que suponia el simple hecho de que precisamente en la capital del reino NO se aplicara la imprescindible exencion del IVTM para vehiculos con mas de 25 años, y ahora, esto.

No voy a decir que fuera por alli a menudo, y por supuesto tanto mi presencia como mi ausencia no han dejado ni dejaran ninguna huella significativa en esa ciudad. Aun asi, y lamentandolo mucho, de aqui en adelante le doy oficialmente la espalda y no me vereis mas por esas tierras si no es con esposas y una mordaza.

Que tengais mucha suerte, por que os va a hacer falta.

5. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Totalmente de acuerdo contigo.

Y en cuanto a la norma origen del post, en Madrid con esa alcaldesa me lo creo todo, lo mismo que en Barcelona... Qué has de tener en la cabeza para votar a esta gente ?

6. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Es triste leer algo así, pero tambien resulta comprensible.

Hasta pronto!!

7. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    332
    Yo a partir de ahora todo lo que tenga que ver de Madrid ya lo doy por visto. Sólo iré por un motivo y desde luego nunca con mi coche, que tengo miles de sitios mejores a donde ir con él. Y no me queda más remedio que pisar Madrid por que el Bernabéu está ahí dentro, por mí podían hacer como con el Metropolitano. Siento si estoy siendo injusto, pero allá donde mi o mis coches no son bien recibidos entiendo que yo tampoco lo soy.

Saludos.

A miabar le gusta esto.
  8. Maico

Maico Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Os puedo entender, pero creo que esto no se va a parar aquí. Creo que, y ojalá me equivoque, esta "moda" se va a extender como los virus. El día que en Vigo, La Coruña, etc en Galicia, o Cáceres, Merida, Plasencia, por citar algunas localidades, se les ocurra hacer algo parecido, yo iré. Jodido, pero iré.

Y no penséis que vuestros coches no son bien recibidos. Sólo son un pequeño grupo que han conseguido imponer su criterio.

Y otro apunte más: En el ayuntamiento de Madrid sí están bonificados los vehículos de más de 25 años siempre que estén matriculados como Históricos.

9. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.325
    Y en caso de tener.un hotel en el centro?

Dejo el coche en valdemoro?

10. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Desgraciadamente, esta medida creada por ignorantes se irá contagiando por otras ciudades, pero mientras tanto yo también tengo claro que no voy a cambiar de coche por el capricho de estos tontacos , donde no pueda entrar con el no voy, lo dije en el hilo de Barcelona y lo digo en este. El Sonata de la parienta, que es con el que viajamos, es un petrolero del 2007, osea al limite, cuando ya no nos dejen entrar con este adiós muy buenas. Me da mucha pena porque voy a Barcelona todos los años y a Madrid aunque últimamente no voy mucho, le tengo mucho cariño y he trabajado allí muchos años y soy consciente que no tienen la culpa ni los ciudadanos madrileños ni los catalanes. Si esta medida la acaban tomando en Bilbao, entenderé que haya gente que deje de venir. Ahora que está de moda lo "sostenible" (Estoy cogiendo hasta manía a esta palabreja que utilizan los "ecolojetas" de postureo que no saben ni de que hablan), yo más voy a defender al automóvil y mas lo voy a usar.

A miabar le gusta esto.

Compartir esta página