1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Nos hemos preparado? En Madrid ya restringen la circulación / Madrid Central / Madrid 360

Tema en 'Foro general' iniciado por HeadShak, 9 Feb 2006.

1. Maico

Maico Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Os puedo entender, pero creo que esto no se va a parar aquí. Creo que, y ojalá me equivoque, esta "moda" se va a extender como los virus. El día que en Vigo, La Coruña, etc en Galicia, o Cáceres, Merida, Plasencia, por citar algunas localidades, se les ocurra hacer algo parecido, yo iré. Jodido, pero iré.

Y no penséis que vuestros coches no son bien recibidos. Sólo son un pequeño grupo que han conseguido imponer su criterio.

Y otro apunte más: En el ayuntamiento de Madrid sí están bonificados los vehículos de más de 25 años siempre que estén matriculados como Históricos.

2. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.281
    Y en caso de tener.un hotel en el centro?

Dejo el coche en valdemoro?

3. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Desgraciadamente, esta medida creada por ignorantes se irá contagiando por otras ciudades, pero mientras tanto yo también tengo claro que no voy a cambiar de coche por el capricho de estos tontacos , donde no pueda entrar con el no voy, lo dije en el hilo de Barcelona y lo digo en este. El Sonata de la parienta, que es con el que viajamos, es un petrolero del 2007, osea al limite, cuando ya no nos dejen entrar con este adiós muy buenas. Me da mucha pena porque voy a Barcelona todos los años y a Madrid aunque últimamente no voy mucho, le tengo mucho cariño y he trabajado allí muchos años y soy consciente que no tienen la culpa ni los ciudadanos madrileños ni los catalanes. Si esta medida la acaban tomando en Bilbao, entenderé que haya gente que deje de venir. Ahora que está de moda lo "sostenible" (Estoy cogiendo hasta manía a esta palabreja que utilizan los "ecolojetas" de postureo que no saben ni de que hablan), yo más voy a defender al automóvil y mas lo voy a usar.

A miabar le gusta esto.
  4. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.640
    En primer lugar, no voy a cambiar de coche por que le parezca lo mas conveniente al primer imbecil que tome posesion de un ayuntamiento, sea cual sea este.

En segundo lugar, si cambio de coche, sera por otro que en lugar de veinte años, tendra treinta, o mejor aun, cuarenta o cincuenta. Eso, en parte, por joder.

En tercer lugar, Madrid es muy grande, inmensa (eso es tal vez lo que menos me gusta...), tiene muchas cosas y muchas de ellas bien chulas, pero... no hay que olvidar que, alrededor de ella... ¡Esta toda España! Y España si que es mucha España...

No voy contra los madrileños, excepto aquellos que han permitido que terminemos en esta situacion por obra u omision. Pero al gobierno municipal, a la comunidad autonoma, a las asociaciones de empresarios y cualquier tipo de institucion publica o privada de la capital les dejo bien claro que no van a obtener de mi ni un triste chavo, y ni una palabra favorable, aunque me regalen una estancia de una semana en el Ritz con comidas y cenas en Santceloni.

Como decia la cancion : «Todos los paletos, fuera de Madrid...». Pues hala, ya lo han conseguido; a ver si se quedan contentos ahora.

A vicen y MIG les gusta esto.
  5. emina

emina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola, pues no es por ir contra corriente, pero yo no dejaré de ir a Madrid por eso. La oferta cultural en Madrid es cojonuda y suelo ir una o dos veces al año para ver exposiciones temporales en El Prado, Museo Naval, Caixa Forum, La Fundación Mapfre, La Biblioteca Nacional (la última ,COSMOS, no tiene desperdicio), fundación Telefónica y un largo etc. Seguiré visitando Madrid, lo que haré es reducir las visitas ya que las exposiciones suelen estar varios meses en activo y se pisan en el tiempo unas con otras. La multa creo que es de 100 pavos, pues lo tomo como un gasto más, que además lo compenso con que cada vez viajamos más sin mis hijas y es menos gasto. Osease que a no ser que pongan la multa a 300 pavos o más, tenga que cambiar de coche porque diga hasta aquí llegué y/o me impidan físicamente la entrada con él a la ciudad, no tengo la más remota idea de ir sin mi actual coche y dejar de disfrutar de esa estupenda ciudad. Saludos.

Última edición: 2 Jun 2018
    A Maico le gusta esto.
  6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.818
    Tengo muy buenos amigos en Madrid. Mi abuelo nació en la Plaza de la Independencia y le bautizaron en Los Jerónimos. Me encanta Madrid, pasear por el Madrid viejo, tomar tapas alucinantes y beber cervezas bien tiradas.
    Mi coche más joven tiene 18 años (y subiendo), y no dejaré de ir a Madrid cuando se me presente. Tendré que usar transporte público, qué vamos A hacer. A pesar de la enajenación mental de quienes están en el consistorio. Los madrileños de verdad no se merecen eso.

7. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    421
    A veces es la única manera de hacerles entender a los subnormales que nos gobiernan que uno no está de acuerdo, hacer un boicot, de unos pocos igual se ríen, pero de unos miles igual ya no les hace tanta gracia... Igual que con lo que se comentó del tema catalán... A veces, pocas cosas más podemos hacer los de a pie... Porque a la hora de ir a votar se sigue votando a los mismos subnormales...

A pjlh le gusta esto.
  8. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.640
    A ver qué os parece esta consecuencia de la feliz ocurrencia que ha tenido la señora Carmena :

Todo sea por la limpieza del aire. Por qué eso es lo que va a quedar en Madrid : muchiiiiiiiisimo aire fresco ( como en la "zona de seguridad" entre las dos Coreas...).

9. cullera

cullera Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    385
    A ANTONIODELAOSSA y Alex Juárez les gusta esto.
  10. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.408
    De personajes y empresaurios como los de la mutua me espero cualquier cosa.....

A vicen y Alex Juárez les gusta esto.

Compartir esta página