1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Nos hemos preparado? En Madrid ya restringen la circulación / Madrid Central / Madrid 360

Tema en 'Foro general' iniciado por HeadShak, 9 Feb 2006.

1. Pablo_Diaz

Pablo_Diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    "No somos enemigos de los coches, sino de los coches que contaminan" (sin más debate)

Eso dice en el artículo anteriormente citado. Ya es hora de que algunos (yo) empecemos a entender en que aguas navegamos.

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Mientras tanto: mi primera receta de Madrid Central justo cuando carapolla dijo que dejaba de multar.... ¿De veras creeis que algún ayuntamiento va a dejar de percibir esta clase de ingresos?
    Qué incautos y qué infelices.....
    multa madrid central.jpg

Última edición: 18 Sep 2019
    Pablo_Diaz, Bilbobug, juancu y 3 otros les gusta esto.
  3. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.076
    ... donde dije Diego, quería decir Almeida... y Madrid Central sigue en marcha, a veces entiendo el hartazgo de algunos británicos frente a las directivas de sillón de los despachos de la CEE, y como la paciencia humana es limitada (porque tiene límite, algo que los políticos olvidan a menudo), el vaso se desborda por una gota, que puede ser la más pequeña e inoportuna, pero es la que lo desborda.

Yoyi, Bilbobug, Pablo_Diaz y otra persona les gusta esto.
  4. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Hombre....si el míster va a ser el adalid de la libre circulación y la primera medida para demostrarlo ha sido peatonalizar la Puerta del Sol :loel:. Lo cierto es Madrid central se tambalea ...sí :risas3:

Aún hay algunos que siguen mirando al dedo....por que simepre nos quedará el seguir culpabilizando de todo a Carmena, en fin.

Bilbobug, juancu, jmerelo y otra persona les gusta esto.
  5. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.076
    Pues en septiembre de 2019 aún no se ha inventado ni es posible comprar un coche que NO contamine, la frase debe ser de algún imbécil airao

A Yoyi y Pablo_Diaz les gusta esto.
  6. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues si tengo que elegir prefiero eso al agravio comparativo de las pegatinitas, o pueden entrar todos o no puede entrar ninguno.

Saludos

A Jose_Antonio_G, juancu y Pablo_Diaz les gusta esto.
  7. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Carapolla en campaña: "los coches son la hostia"

Carapolla en la poltrona: "peatonalizar Sol es la hostia, multar es la hostia"

A ver cuando dejamos de creer en los Reyes Magos. El coche está sentenciado, hay órdenes de los de arriba. Estos imbéciles os han engañado y utilizado para garantizarse 4 años de trincar, robar y colocar cuñados.

Todo lo demás, paja.

Yoyi, Bilbobug, juancu y otra persona les gusta esto.
  8. Pablo_Diaz

Pablo_Diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    El coche viejo.

Pero los vehículos de movilidad personal quietos parados: 40000 trabas para que tampoco sea una alternativa al coche moderno.

Quieren forzar la renovación del parque. Las cosas forzadas rompen. Tendremos que decírselo más alto.

La afición entiendo que es un tema colateral y creo que no se acabará. Se adaptará y yo quiero estar ahí para hacerlo.

9. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.335
    Totalmente de acuerdo. No hay nada que hacer. Disfrutad de vuestros trastos mientras podáis, que esto tiene una muerte segura. Y no hay solución.

Así de crudo, y así de simple.

Esto se acaba. Aprovechad a hacer kilómetros ahora, mañana puede ser ya demasiado tarde.

Saludos.

A Bilbobug y mini1.440 les gusta esto.
  10. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.640
    «Coches que contaminan» son TODOS. No conozco ningun producto industrial que no genere algun tipo de polucion, bien en su fabricacion, uso o reciclaje. NINGUNO. Lo mismo que los CDs de musica, los libros de poesia o los juguetes de los niños.¿Tambien se va a poner en contra de eso?

El no es enemigo de los coches. Pero si que hay mucho Ministro del aire cachondeandose del personal, sacandose de la manga normativas sin sentido cuya unica explicacion relativamente logica es una fobia malsana en contra de uno de los mayores inventos de la humanidad, para, a cambio, reinventar por su cuenta la bicicleta y los patinetes... vereis que risa cuando se pongan con el transponte pesado (que ya tenian por lo menos que haber empezado por ahi...) y tambien «reinventen» el carro de bueyes!

A Yoyi le gusta esto.

Compartir esta página