¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches (ZBE del AMB)

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.547
Me gusta
1.616
Ubicación
Barakaldo

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
De la PARC:

Hoy se reactivan los plazos procesales, nuestro abogado presenta un escrito en TSJC para pedir impulso, que admitan a trámite el Recurso y respondan la petición de medidas cautelares.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo
Ah, si, por supuesto... Como lo de los coches es cosa de "machos" (como todas las cosas malas, segun parece)...
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.984
Me gusta
4.660
Ubicación
Ourense
Parece mentira.....

¿pero no os dais cuenta que un coche lo ve cualquiera aunque tenga cataratas, y a una mierdilla de virus no lo localizas ni con la lupa del Iphone?

Hay que pensar en "grande"... no vas perder el tiempo con "minucias"

Eso si, ¿quien va renovar parque? ¿el pueblo a quien "protegen"?
¿O quizas los que han seguido cobrando, e incluso aumentandose el sueldo, sin ir a trabajar ni estar en ERTES?
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Y, pese a todo, aquí sigue rezando:
Aviso
Como medida contra la Covid-19

Se aplaza la entrada en vigor del régimen sancionador (previsto para el 1 de abril de 2020) hasta un mes después de la finalización del estado de alarma o de sus prórrogas.

https://www.zbe.barcelona/es/index.html

En alguna de estas noticias de prensa, no sé si en Betevé o La Vanguardia, había llegado a ver una hipotética fecha para la reunión de los 5 municipios en la que se debería establecer la nueva fecha de inicio de multas (recordemos que la ZBE no ha dejado de estar vigente: lo que se ha aplazado es el comienzo de aplicación de sanciones), pero ahora no la encuentro. Quizá fuese inexacta o totalmente incorrecta, y hayan modificado la información.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Ya hay fecha de comienzo de las multas: 15 septiembre (coches y motos):

https://www.elperiodico.com/es/barc...es-zona-bajas-emisiones-15-septiembre-8003163

(...)
aunque para los autónomos con rentas bajas se amplía el umbral económico a partir del cual se pueden acoger a la moratoria si tienen coche o moto y se prolonga hasta abril de 2021.

Para las furgonetas, camiones y autocares a los que no les corresponde etiqueta ambiental, también se amplía la moratoria hasta abril del 2021, julio del 2021 y enero del 2022, respectivamente.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
El que tiene rentas bajas y no puede cambiar de coche, en abril del 2021 seguirá en la misma situación... o peor.
 

Arriba