¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
7.897
Yo no entiendo como piensa La Colau que los Barceloneses se moverán para ir al trabajo ya que prohíbe el uso del coche y motos, y en los buses y metros por seguridad se ha reducido el número de usuarios. No os envidio en absoluto.

Pues como se permita alli continuar con esto, poco tendras que envidiarle : tu cuidad podria ser la siguiente.

Cronoma

Miembro activo
Registro
26 Abr 2018
Me gusta
125
Pues como se permita alli continuar con esto, poco tendras que envidiarle : tu cuidad podria ser la siguiente.
No, si por aquí la cosa tampoco pinta de lo mejor, supongo que tarde o temprano todos caeremos

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
7.897
No, si por aquí la cosa tampoco pinta de lo mejor, supongo que tarde o temprano todos caeremos

No. Lo que tarde o temprano TODOS tendremos que hacer sera poner el grito en el cielo para reclamar nuestros derechos. O, como dicen en mi aldea, "levantarse de las patas de atras".

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
13.246
pues parece que predica poco con el ejemplo, porque tengo leído que hace pocas semanas se compró un coche nuevo. Para ser político tienes que tener la cara de hormigón. Es un requisito imprescindible.

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
7.897
pues parece que predica poco con el ejemplo, porque tengo leído que hace pocas semanas se compró un coche nuevo. Para ser político tienes que tener la cara de hormigón. Es un requisito imprescindible.

Oh, no, no lo ha comprado : lo a contratado el Ayuntamiento por renting; esta a su servicio pero no es de ella... Colau nunca dejaria que se le vinculara por escrito con sucios nombres, como por ejemplo, Peugeot...

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.277
Habrá que adaptar el Chiste del Peugeot y la Casa (gran)
Que al final no era ni Peugeot ni una casa, bueno si pero no, el quid estaba en el Peugeot .
Aquí no hay Peugeot (bueno si) pero si una CARA como una CASA.

Última edición:

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
7.897
Habrá que adaptar el Chiste del Peugeot y la Casa (gran)
Que al final no era ni Peugeot ni una casa, bueno si pero no, el quid estaba en el Peugeot .
Aquí no hay Peugeot (bueno si) pero si una CARA como una CASA.
¿? ¿Como es el chiste?