1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches

Tema en 'Foro general' iniciado por Vitaloni850, 22 Mar 2011.

1. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.820
    Al final, la revolucion siempre es la respuesta...

2. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.431
    y para ello, nada mejor que un 2CV ##16xxx. Yo le voy echando gasolina al mío y busco el pasamontañas en el armario.

3. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.820
  4. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    470
    Mas verdad que un Santo...

Me lo parece a mi o el de la foto de arriba en la bicicleta le está haciendo una peineta al del 2 CV ?

A Peyo y Lutxana les gusta esto.
  5. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    852
    Pues a mi también me lo ha parecido, no había dicho nada por no meter la pata y no encenderme...

6. Dagoban

Dagoban Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
  7. Dagoban

Dagoban Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Cuando me toca ir y venir a Barcelona en el día es por trabajo, no por capricho, y con el AVE es inviable. Y pasar un día más en Barcelona tiene sus costes añadidos de hotel+dietas+pérdida de una jornada de trabajo.

Incluso hay veces que he salido a primera hora hacia Barcelona y de vuelta a la hora de comer a Madrid por una reunión.El puente aéreo es imprescindible, en mi caso lo que me sobra es ese AVE.

A Pablo_Diaz le gusta esto.
  8. Pablo_Diaz

Pablo_Diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54

Pues con la hipótesis de que sea cierto, claro está:

Mira por donde que, con la observación de este caballero peinetero no puedo evitar imaginarme que disfruta de la vida lo que le apetece.

Seguro que pasa sus eternas vacaciones montado en un avión, yendo a la nieve, y consumiendo lo que la voluntad le indique. Apostaría algo a que tiene un coche "de etiqueta" y se da sus paseitos por el "campo" sin cohibirse gran cosa.

Eso si, en su ciudad va en bici. Apostaría también a que en terreno llano y menos de 2 km al día. En domingos soleados andará más y se sacará alguna "afoto" chula.

Pero bueno, seguro que estoy en lo falso.
    Solo soy un delincuente que circulará no más de 10000 km al año (cada año menos) entre tres coches (de los que ahora solo me funciona uno) y no recuerdo la ultima vez que me fui de viaje. Vivo a 2 km del trabajo y circulo por areas con poca concentración de tráfico en horas valle.

La diferencia es que yo no me meto con nadie y soy bastante feliz así.

Eso si, si algún día que el trabajo me lo permita me veis en un zarrio, hacedme la peineta por favor. No merezco otra cosa.

A Lutxana le gusta esto.
  9. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.820
    Si solo fuera eso... Podria ser bastante peor.

En cuanto a los ciclistas.... Harian bien en preocuparse por lo suyo, que ya es bastante grave.

descargar imagenes gratis google

Última edición: 15 Ene 2020 a las 12:27
    A Pablo_Diaz le gusta esto.
  10. Tirano

Tirano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    El biciclista peinetero hace lo que hace con la superioridad moral que el desplazarse en un medio de transporte mínimamente contaminante le auto otorga. Se sabe con la victoria, se sabe con la razón, pues así los medios y las administraciones se lo están haciendo saber mediante bombardeo, y sabe que el 2 CV es un dinosaurio condenado a la extinción. Sólo querrá ver uno en su próxima serie consumida de Netflix, viéndola desde el sofá de su piso compartido de 4 habitaciones, ya que en Barcelona, vivir cada vez está mas jodido.

Pero la culpa es de los coches.

Vi ayer un video del Infumabilísimo Ayto. de Barcelona, en el que con una argumentación para niños pequeños, 2 modernos convencían a una niña fresi de que achatarrar su 206 era lo mejor que se podía hacer "porque están muriendo personas!" (Literal). Eché de menos una gráfica realista en la cual, se exponga fidedignamente la repercusión del tráfico rodado en la contaminación. No me cabe duda de que influye, basta con estar en un atasco 5 minutos a ventanilla bajada para acabarcon la garganta hecha mistos, pero entre barcos, industria, climatización, generación de energía y demás, no se si el tráfico rodado PARTICULAR (la admon. queda fuera del bien y del mal) superará el 10% o 15% del total de repercusión.

Pero la culpa es de los coches. Mas concretamente del 2 CV de la foto. Maldito 2 CV, con su achatarramiento se podrían fabricar 10 patinenes mas...

Lutxana, KINITO2, Pablo_Diaz y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página