1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches

Tema en 'Foro general' iniciado por Vitaloni850, 22 Mar 2011.

1. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.297
    Devolvamos esto a un flujo mínimamente sensato, acorde al título del tema...

Tras la experiencia de hace algunas semanas en Sabadell, la PARC ha decidido organizar más "paseos reivindicativos", con una periodicidad, como se ve, prácticamente mensual, y el anuncio destacado de una MACROMANIFESTACIÓN (así, en mayúsculas) en septiembre, de la que no ha trascendido todavía nada más, pero que supongo distinta al "paseo reivindicativo" de ese mismo mes (el día 16)

Más abajo copio las instrucciones concretas para el paseo del 20 de mayo.

PaseosReivindicativos.jpg

Paseo del 20 Mayo 2018
    10h Encuentro en el parquing del Carrefour- el Prat,
    https://www.google.es/maps/@41.3330911,2.0851111,539m/data=!3m1!1e3
    10.30h Salida hacia B20 Ronda de Dalt hasta Nus de la trinitat, continuando por B10 Ronda Litoral hasta salida Zona Franca y subir a c/Tarongers donde aproximadamente se llagará a las 12h y se hará un pica pica que se traerá cada uno.
    Venid con vuestros vehículos engalanados con los carteles reivindicativos que podéis descargar en nuestra web. asocparc.org
    así como poder leer las normas de participación para poder desarrollar el evento de la mejor forma.

A jmerelo y Alex Juárez les gusta esto.
  2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.297
    Y sobre el próximo paseo de la PARC, que es lo que viene a cuento en vez de la práctica totalidad de los últimos mensajes:

Prepara a tiempo los carteles reivindicativos de tu coche para el próximo Domingo 20 de Mayo. Puedes descargarlos desde nuestra web en este enlace: http://asocparc.org/material-grafico-eventos/

3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.297
    Como no puedo (ni quiero poder) editar mensajes para que al dividir temas permanezca una parte del texto de un mensaje en un tema y el resto en el tema derivado, la mejor aproximación que se me ocurre es citarte aquí:

4. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.297
    Pues, respondiendo a esto: con los "paseos dominicales" no veo muy claro el futuro, porque "el papel lo aguanta todo" (parafraseando: "la pantalla lo aguanta todo"), es decir, que hacer "Asistiré" o "Me interesa" en un evento de Facebook sin coste, sin entrada, sin restricción de acceso y, en suma, sin consecuencias de ningún tipo si uno no asiste finalmente, es gratis y fácil, pero... emplear la mañana del domingo en reunirse con un grupo de propietarios de coches para hablar 1-2 horas en una zona sin más "encanto" que la cantidad de espacio disponible, y a continuación circular durante pongamos 1 hora más de manera más o menos normal, aparte de las pancartas y del detalle que vayan agrupados veñículos con más de 10 años (por decirlo de manera rápida), lo que habrá bastantes conductores y transeúntes que ni siquiera perciban especialmente (un grupo de coches de más de 25-30-40 años se distingue mucho; uno de más de 10, no tanto o nada)... a la hora de la verdad me temo que el poder de convocatoria no pase de modesto.

No estoy criticando el formato elegido; simplemente es mi opinión sobre lo que preveo.

Otra cosa distinta sería esa MACROMANIFESTACIÓN en mayúsculas de septiembre, pero de momento no hay más datos.

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.297
    Un video y unas fotos (creo que se ven incluso sin estar conectados a Facebook, pero no estoy seguro) del "paseo" (a 40 Km/h. por Rondas limitadas a 80, a 25/30 cuando tomaban calles limitadas a 50) de la PARC ayer domingo por la Ronda de Dalt:

https://www.facebook.com/Cesarheras15/videos/1812398858813182/

Última edición: 21 May 2018
    A jmerelo le gusta esto.
  6. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.540
    No entiendo, ¿ cual es el objetivo de circular lentamente?

7. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.134
    Exasperar al prójimo.

8. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.297
    Tal y como yo lo interpreto (no he encontrado explicaciones detalladas al respecto, ni he podido participar todavía en ninguna, así que todo queda en interpretación), para llamar la atención del resto de conductores y de los transeúntes, sin dejar de cumplir con las normas de cada tipo de vía.

9. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.540
    Ya...
    ¿Y eso mejora la imagen de los clásicos/viejos? O mas bien lo contrario?

Yo cuando circulo circulo con clasico procuro estorbar lo mínimo ....

A Lutxana le gusta esto.
  10. Katu

Katu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Y...

¿Había algún clasico?
    Me ha parecido ver pasar un Ibiza primera serie, pero todo lo demás ha sido trafico normal. Cuesta saber que coche pertenece a la manifestación y cual no.

De todas formas, está bien que se haga algo, sentados en el sofa no vamos a ganar nada.

Compartir esta página