¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.593
Yo de entrada, cuando ya no me dejen entrar con el Sonata de la parienta (Del 2007, todavía en la mejor vida por mucho que me quieran decir lo contrario esta gentuza), que es con el que vamos todos los años a Barna unos cuatro o cinco días (Por cierto este año ha librado por poco, pero en breve...), directamente dejaré de ir y llevo yendo casi veinte años seguidos por estas fechas (Antiguamente a Autoretro y este año para no perder la costumbre, a la Rambla, a Sant Sadurni...).
Saludos.

Hacemos un "park and drive": te salgo a buscar fuera de los límites de la ciudad (como en el viejo Oeste), y te llevo yo a algún buen sitio en el que hacer tertulia pieldetoriana con el reducto barcelonés, hombre :D

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.593
De la otra, la FCVH, fuí a la reunión en Montmeló y estuve tentado a aportar algo pero al final no lo hice, sería largo de explicar ahora pero resumiendo es que no estaba totalmente de acuerdo en algún ligero enfoque y lo de siempre , falta de tiempo.

Pues serían de lo más interesante que se podría encontrar, a mi juicio, en estas ya 30 páginas de tema... A ver si encuentras un hueco (o Pedro127) y...

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Me gusta
1.314
Hacemos un "park and drive": te salgo a buscar fuera de los límites de la ciudad (como en el viejo Oeste), y te llevo yo a algún buen sitio en el que hacer tertulia pieldetoriana con el reducto barcelonés, hombre :D
Pues si, me gusta el plan. La dejamos a la parienta en La Roca Village o en La Maquinista para que deje temblando la tarjeta de crédito y todos contentos, je je. Se agradece:thumbsup:

Sergio c

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4
i que solución tenemos los que vivimos en Barcelona ¿vender o desguazar los clásicos??

no hay ninguna solución???

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.593

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
4.535
Aqui tenemos a «la otra» lider de la Inquisicion, la Sña. Colau, haciendo gala no se sabe de si eso que se dice ahora del «pensamiento lateral» o de simple falta de coherencia. O sea, que para lucirse y quedar simpatica montando en el clasico, si, pero para lo demas, no...

http://cotxesclassics.cat/2018/01/08/colau-i-master-coherencia/

Señores, manda huevos...

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
562
Aqui tenemos a «la otra» lider de la Inquisicion, la Sña. Colau, haciendo gala no se sabe de si eso que se dice ahora del «pensamiento lateral» o de simple falta de coherencia. O sea, que para lucirse y quedar simpatica montando en el clasico, si, pero para lo demas, no...

http://cotxesclassics.cat/2018/01/08/colau-i-master-coherencia/

Señores, manda huevos...
una de las cosas mas de echar en cara a los politcos de toda la vida y sus andanzas, es que hayan conseguiso que ciertos entes lleguen a estar donde estan... por la foto, todo por la foto!!!!!

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
4.535
Si, pero en este caso, la foto es como poco contradictoria de coj..es!

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
490
Si, pero en este caso, la foto es como poco contradictoria de coj..es!

Un coche de los años 20 no circula a diario por Barna, es más, probablemente haya años completos que no circule por sus calles.
Incluso no creo fuera descabellado permitir una exención a los históricos, y dejarlos circular. Pero un histórico no es un TDI del 99 que se usa a diario.

La normativa de Barcelona no la conozco en detalle, en mi opinión las medidas más efectivas deberían buscar una reducción del tráfico: promover transporte alternativo, aparcamientos disuasorios, reducción de aparcamientos, peatonalizar ... pero será el tiempo el que diga si están acertados o no. En Madrid están creciendo las flotas de eléctricos en alquiler, no sé cual es el impacto real, pero la propuesta no me parece mala.

Criticar a Colau porque un día se dió un paseo en un coche de los años 20 me parece un poco absurdo.