¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Me gusta
6.146
Fran tiene razón.
Cuando un tonto dice tonterías (y esta es soberana), lo peor que se puede hacer es perder el tiempo discutiendo sobre ello. Sobretodo porque muchas de estas sandeces son premeditadas para que se hable de eso y se desvíe la atención de otras cosas mas importantes.

Para que eso fuera posible:
  • Habría que sustituir la mayoría de taxis, cosa que no va a ocurrir
  • Idem con los autobuses, cosa que tampoco va a suceder
  • Idem con las motos
  • y tal
  • y tal
Saludos.

El problema es que cuando sale el tema ahora, todos nos llevamos mas manos a la cabeza. Dentro de una decada, estas burradas no van a sonar tan descabelladas y se van a empezar a implantar. No hay que ceder ni un paso. Al tiempo tiempo.

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
50
No te creas, dentro de 10 años, entonces los viejos seran los CDi, DCi, HDi, TDCi, TDi, TSi, etc..... de ahora.
Y no se si entonces la gente estará para tirar AUDI´s de 30.000 €.........que por cierto, en muchos caos habran pagado en 5 años o mas.

Frank67

Miembro activo
Registro
17 Jun 2008
Me gusta
12
En el cacho que sale en "to" el centro el mapa.
Cuando sueltan esas cargas de profundidad, como en el simil naval, hay que lanzar las contramedidas. Cada vez que se arranquen con una pajarada de ese tipo hay que recordarles que el pueblo les pone y el pueblo les quita, y eso se hace por correo administrativo, certificado y con acuse de recibo, que deja constancia del texto y asegura que se recibe. En el momento que empiezen a recibir misivas encaminadas en el mismo sentido, ya le verán las orejas al lobo y verán como se juegan los duros.

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
50
Cuando sueltan esas cargas de profundidad, como en el simil naval, hay que lanzar las contramedidas. Cada vez que se arranquen con una pajarada de ese tipo hay que recordarles que el pueblo les pone y el pueblo les quita, y eso se hace por correo administrativo, certificado y con acuse de recibo, que deja constancia del texto y asegura que se recibe. En el momento que empiezen a recibir misivas encaminadas en el mismo sentido, ya le verán las orejas al lobo y verán como se juegan los duros.

Por suerte, la mejor "carta de protesta" la tendremos dentro de dos meses en la mano, que es la papeleta para votar.

Así que barcelonins, NO os durmais y actuad en consecuencia.

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
942
Aun no lo habeis pillado?

EN los ultimos quince años una caterva de vividores se han acostumbrado a vivir muy bien, y con esta crisis que tenemos, que a quien mas quien menos le ha crujido, ellos no estan dispuestos a ceder ni un apice, asi que han decidido masacrarnos a todos por todos lados.

Nos subiran la luz otro 10% el mes que viene, nos subiran los impuestos para ser "ecologicos" nos obligaran a tirar coches de diez años para ser "ecologicos"...nos subiran la gasolina para ser "ecologicos"....

Al final mataran la gallina de los huevos de oro, y entonces no se que iran a hacer.....

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
114
Y mientras, la feva ¿ que coños hace cuando se oyen estas cosas ?. Mira que siento que uno de los Clubes en el que soy socio esté metido en semejante esperpento de des-organización que no hace absolutamente nada por los coches clásicos, y si por los supraguayespecialísimos.

Hasta los ...ojones.

Politicos ?.....NO gracias.

CitroenGS

Miembro
Registro
2 Feb 2003
Me gusta
0
Cuando Hitler tenía la guerra perdida y los rusos estaban a tiro de pieda del bunker, se sintió traicionado por el pueblo aleman, y se decidió a terminar el trabajo de los aliados. Dio ordenes para que los puentes, carreteras, industria, etc... quedase todo arrasado. Y encargó de ello a uno de sus ministros que mas estimaba, Albert Speer. Speer se encargó precisa y minuciosamente de que esa orden se incumpliera y cayese en el olvido total y absoluto.

¿Tendrán estos la guerra perdida? Huy, perdon que no se llama guerra, se llama conflicto...

alexrally

Miembro bien conocido
Registro
7 Feb 2007
Me gusta
58
Esa es la cultura automovilistaca que hay en España, lo antiguo a la basura, pero como los que votamos somos unos pasotas y no hacemos nada....... asi nos va. En otros paises bien que hay coches clasicos bien cuidados y no perseguidos por los politicos

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.851
No seamos tan exagerados como los propios medios de comunicación, hombre.

Imma Mayol ha propuesto eso, por lo visto.

El principal partido con el que podría formar parte del gobierno municipal, no va a adoptar dicha medida en su programa, para perder todavía más votos (los de dueños de coches de más de 10 años, que efectivamente son más de ese 3% que aparece por ahí), que los que ya ha estado perdiendo durante la actual legislatura.

El principal partido de la actual oposición, ni va a considerar adoptar semejante medida (viendo lo sucedido con el extinto límite de 80)

Y los medios de comunicación, tan contentos con su titular. Y aquí, el típico "tema catastrofista" de los últimos tiempos. Bueno, por lo menos éste tiene que ver con coches...

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.851
Por cierto, insisto en este punto.

A nivel de clásicos estamos bastante bien tratados respecto a las capitales de provincia españolas (exención del 100% en el impuesto de circulación, respuestas razonables ante la petición de permisos para concentraciones, apoyo del Ayuntamiento -con fines electorales o no- al Ral·li d'Autobusos Clàssics el fin de semana pasado, el Barcelona-Sitges el siguiente, los grandes eventos de Montjuïc, etc.), y si comparamos con Madrid, ejem, ejem...

Las asociaciones que actúan a nivel catalán cuentan con el mismo problema consustancial a las asociaciones a nivel español: la falta de compromiso de buena parte de sus asociados, y la falta de interés de quienes podrían sumarse a ellas. O el "exceso de interés" ("como no me dan nada, no me hago socio")