¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.080
De PARC (30 de agosto):

Buenos días a todos:
Desde la PARC queremos aclarar e informaros de varios puntos.
Actualmente está en el Tribunal de Justicia de Catalunya el contencioso que se presentó, y está siguiendo su curso. Por lo que ahora en otoño esperamos novedades.
Las movilizaciones y manifestaciones se han visto reducidas, pues con el tema del Covid hay ciertas actividades que nos parecen una aberración.
Y no olvidemos que aunque hay una asociación detrás siempre hay responsables si ocurre algo.
Lamento para aquellos que piensen que no hacemos nada por el hecho de que no se hagan manifestaciones.
Aclarada esta parte, recordar que todo el departamento legal está trabajando en los recursos de las multas que llegan, y que ya hemos empezado a ver sus frutos, que como comentamos hace unos días han devuelto hasta 11 multas a la misma persona. Es un ejemplo de tantos, de las victorias que se están dando.
Os recuerdo para el que necesite hacer recursos:
recursosmultas@asocparc.org
También recomendamos que acudan a la SINDICA de GREUGES, ya que la mayoría de sancionados lo son por ir a su puesto de trabajo. Además ningún usuario hemos recibido notificación administrativa alguna en la cual se nos comunique cambio de homologación de nuestros vehículos, que nos prohíba circular por la red de carreteras del estado o de municipios españoles, estando al día en la ITV, con las pruebas medioambientales que el Ministerio de Industria nos exige y que cumplimos.
Muchas gracias!
Presidente de la PARC

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.080

La ZBE se extenderá por toda la primera corona del Área Metropolitana de Barcelona en 2022​

Concretamente, se extenderá por Viladecans, Castelldefels, Badalona, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet; si el Gobierno central acepta la solicitud de 230 millones de euros que la metrópolis de Barcelona -40 para la AMB y el resto para los ayuntamientos- ha pedido en la primera convocatoria de ayudas provenientes de los fondos Next Generation de la UE que el Estado repartirá en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia.

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
7.946

La ZBE se extenderá por toda la primera corona del Área Metropolitana de Barcelona en 2022​

Concretamente, se extenderá por Viladecans, Castelldefels, Badalona, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet; si el Gobierno central acepta la solicitud de 230 millones de euros que la metrópolis de Barcelona -40 para la AMB y el resto para los ayuntamientos- ha pedido en la primera convocatoria de ayudas provenientes de los fondos Next Generation de la UE que el Estado repartirá en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia.

De ahí a que consigan prohibir cualquier tipo de transporte en vehículos particulares, que es a donde realmente pretenden llegar desde el principio, ya poco les queda...

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
369
Entonces, resumiendo:

Hay una nube de dinero europeo, pagado en su mayor parte por los vecinos del norte vía impuestos, flotando en el cielo y si el gobierno alza la mano, pilla un cacho, y se lo pasa a estos yuntamientos estos prometen hacerse verdes.

No se donde acabará la nube de pasta, pero los vecinos del norte ya pueden olvidarse del dinero*. Y, de paso, de vendernos esos coches suyos que tánto parece gustarnos; total, ¡no los vamos a poder usar!

* Y si al final se ponen gallos y hay que devolverlo todos sabemos quien va a acabar siendo el que pague, ¿no?

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Me gusta
197
Un paso más hacia la dictadura "edulcorada" y disfrazada de "sostenibildad" a la que nos lleva este gobierno, lo siguiente ¿qué será? ¿imponernos cómo hemos de cagar, comer o fXllar? (en algunas de estas cosas ya están adoctrinando).

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Me gusta
1.393
Un paso más hacia la dictadura "edulcorada" y disfrazada de "sostenibildad" a la que nos lleva este gobierno, lo siguiente ¿qué será? ¿imponernos cómo hemos de cagar, comer o fXllar? (en algunas de estas cosas ya están adoctrinando).
Que asco he cogido a la palabrita " sostenible ", muy utilizada por estos buenistas de postureo

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Me gusta
1.035
"Empoderar" me es especialmente odiosa. Si la analizamos semánticamente, veremos que significa algo así como "dotar de poder a algo o alguien que es pasivo a tal acción". Aplicada a la mujer, implica que ni tiene poder alguno propio, ni tiene capacidad de adquirir poder por mérito propio.

Explicar esto a la hirsuta vociferante de rictus acético que proceda, acostumbra a ser imposible.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
1.028
"Empoderar" me es especialmente odiosa. Si la analizamos semánticamente, veremos que significa algo así como "dotar de poder a algo o alguien que es pasivo a tal acción". Aplicada a la mujer, implica que ni tiene poder alguno propio, ni tiene capacidad de adquirir poder por mérito propio.

Explicar esto a la hirsuta vociferante de rictus acético que proceda, acostumbra a ser imposible.
Empotrar n o tiene la misma raiz?