1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Neumáticos Nankang?

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por Abel, 28 Sep 2015.

1. JuanFC1800

JuanFC1800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, os compre dos nuevas en medida 185 y tuve que sacarlas al mes, bueno al montarlas ya lo vimos que una de sellas saltaba, las vendí en 40 euros avisando de lo que tenían, mi experiencia muy mala con ellas, nunca más, por 10 euros más tienes falken u otras marcas algo más reconocidas , aunque se de gente que las lleva y perfectas
    Suerte

2. mausob

mausob Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Siempre compro las ruedas más baratas que hay. Aunque alguna vez he tenido de las caras (Good Year, Michelin, debidas al usuario anterior del vehículo...), por economía tengo por norma poner lo más barato en cada momento (Marshall, Barum, Debica, Milestone, Stunner, Armstrong Eurometric, Carrefour, Firestone, Primewell, Norauto, Viking...). Por cierto, las últimas que he tenido que comprar son unas simpáticas Champiro....

Pues bien, me han dado siempre buen resultado todas.... excepto precisamente las Nankang! que en mi caso resultaron un desastre.
    Me pasó hace unos años justo lo que dice JuanFC18000, a los pocos kilómetros las dos Nankang dejaron de ser redondas, el coche empezó a botar, y hubo que cambiarlas por otras estando totalmente nuevas. Eran unas 165 70 13. Una pena.
    Saludos.

Compartir esta página