1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Nadie va a tocar los huevos?

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por TXISPA, 3 Jul 2007.

1. Laga

Laga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues si que són bonitos esos pequeños, hace un par de semanas ví uno aquí en Elorrio (cerca de Bilbao) donde hubo una reunión, también está traido hace poco, TXISPA para la siguiente que haya te aviso y a ver si les haceis unas fotos juntos que deben de ser de los pocos de Bizkaia.
    Por mucho que les duela a los de Bilbao es mucho más bonito en blanco y azul:Sing:

2. TXISPA

TXISPA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues al menos ya sabemos de 3 en Bilbao o alrededores*

Yo conozco uno, matriculado en Barcelona, que también es reciente por estos pagos, pero del modelo que se fabricó aquí, allá por finales de los 50 y/o principis de los 60. Estuvo expuesto en Munguía hace un par de meses, y era de colores marrones creo recordar. Y además creo que radica actualmente en la zona de Munguía.

¿Hablamos del mismo?

Porque de ser así, serían 3, incluyendo el que he traído para un amigo y el mío, y si no fuera este de matrícula Barcelona, entonces ya serían 4.

Y además 4 Isettas en muy poco tiempo.

Y sobre el color y las fotos, ... ! a mí me gusta así!, y las fotos,... ! ya me habrán sacado mas de unas 3000 o 4000 en un par de meses.

Creo -por lo que me dicen- que incluso el mío lo han sacado fotografiado en alguna revista de esas que llaman Auto Sport Eddo -o parecido-, aunque yo no lo he visto.

:wave1:

* PD: Los alrededores de Bilbao llegan hasta Tarifa por el sur, hasta Finisterre por el oeste, hasta Noruega por el norte, y hasta el Meditrráneo por el este. Por eso mismo Bilbao es la capital del mundo.

3. Laga

Laga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es el de matricula de Barcelona que tu dices, el que digo yo es blanco y matricula de Malaga y duerme cerca de Durango osea que hablamos de 4 como tu dices. Ya teneis para una concentración de Issetas, a ver si hablo con él y podeis juntaros un día.
    Un saludo y nos vemos en Mungia, preguntaré por tí, a ver si nos conocemos :wave1:

4. TXISPA

TXISPA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62

! Que barbaridad!

4 Isettas en poco radio. No pensaba que hubiera "tantos", de verdad.

Y por supuesto, por mi parte estaría encantado de participar en una concentración ( aunque fuera MINI concentración- en todos los sentidos-) de ellos, así como cambiar impresiones con sus dueños.

Y si vas por Munguía este domngo, allí estaremos mi huevillo y yo, por lo que estimo que no será difícil saludarnos.

Gero arte.

:wave1:

Compartir esta página