¿Nadie va a tocar los huevos?

TXISPA

Miembro bien conocido
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
3.614
Me gusta
68
Si necesitas acompañante para no perderte, Tòfol... :mrgreen:


______________________________________________________

Franek:


En este caso concreto, no es posible recurrir a aquel dicho de "que donde caben dos caben tres", pero algo haríamos.

Por ejemplo, daros unas vueltas entre Tófol y tú, y yo ejercer con la máquina de fotos, o "a turnos",... o como sea.

El caso es que sepas que tú también tienes "sitio", ...especialmente si aportáis las cervezas.:beer-toast1: :beer-toast1: :thumbsup:

Un saludo.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
¿Cuántas cajas de cerveza hacen falta? :wave1: A elegir entre Moritz, San Miguel o Estrella (por mencionar sólo tres que tendría cierta lógica llevar desde Catalunya)

Si la vuelta puede ser alrededor de San Mamés, ya, canela en rama. Y si coincide con una Colempi-concentración... Ñummm... Ñammm... Tòfol, prepara la maleta :azote:
 

TXISPA

Miembro bien conocido
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
3.614
Me gusta
68
Bueno, Franek: ... !sin pasarse!

Acepto agradecido el ofrecimiento de cervezas,- :beer-toast1: para mí preferentemente San Miguel y Tófol que de defina al respecto-, pero no acepto, por razones obvias, el darme una vueltita alrededor del campo San Mamés haciendo ostentación de colores rivales,:bash: salvo que no sea día de partido.:goofy:

No obstante la anterior objeción, tal vez pudiera ser posible el darse una vuelta por San Mamés en días de partido si así fuera tu deseo, pero en ese caso sería en el Isetta de un amigo, que al ver el mío se ha encaprichado del cochecito y se ha comprado uno, y este me dice:susurro: que lo va a pintar de la misma forma que el mío, solo que en rojo y blanco.:Sing:

O sea, que todo es posible.

Un saludo.:wave1:
 
Última edición:

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
La verdad es que queda muy bonito así blanquiazúl, aunque con las rayas laterales ya hubiese sido la bomba jeje..

Mantenezme informado sobre la concentración cervecero-oval, que allí aparezco con víveres para regar el paseo issetero por campo enemigo (y eso que a mi no me hace mucho tilín el futbol, pero todo lo que sea tocar huevos...).

Pues sí que causaron furor los microcoches entre los aviadores...
 

Tofol

Miembro activo
Registro
4 Oct 2002
Mensajes
5.377
Me gusta
23
Ubicación
una isla detrás del hombre del tiempo
Y el biscuter es otro avioncito disfrazado de microcoche, no olvidemos que su padre es Gabriel Voisin.......... y la Vespa, y ................

Por el tema de las cervezas, por mi, bien, soy tambien devoto de San Miguel, aunque igual consigo que mi prójima me traiga unas cajas de Zywiec de Polonia. De paso que Txispa consiga unas botellas de la Crus de Gorbea para hacernos unas claras.

Aunque la idea era darse un paseo en un micromachine, no pillar una cogorza a orillas del Nervión.


Saludos.
 

TXISPA

Miembro bien conocido
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
3.614
Me gusta
68
De paso que Txispa consiga unas botellas de la Crus de Gorbea para hacernos unas claras.

Aunque la idea era darse un paseo en un micromachine, no pillar una cogorza a orillas del Nervión.


Saludos.

_________________________________________________________

Bueno, que no creo que a base de claras pillemos demasiado grande la cogorza, .. y si la pillamos el Nervión es amplio y acogerá con holganza nuestras espumosas sobras.

Por las gaseosas Crus del Gorbea no preocuparos que esas correrían de mi cuenta.

Pero para que sea coincidente con una Colempi-concentración,- de las que soy asiduo asistente- hay que tirar de agenda y organizarse, ya que estas siempre son los primeros domingos de mes.

Por mí, ya podéis ir barajando fechas...:thumbsup:

Un saludo ovoide.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
¿Una caja de Zywiec desde Polonia? Tòfol, ¿no sabes que en Barcelona contamos con una auténtica tienda polaca donde, entre otras muchas cosas, venden unas 10 o 12 cervezas distintas? (Zywiec, Okocim, Lech, Tyskie y no sé cuántas más en distintas variedades)

Ahí va, con errata (consciente, supongo) incluida en el nombre:
http://www.krakoviak.es/

¡Yo mira que me estoy ilusionando ya! ¡Y si coincide con un partido del Athletic en casa, miel sobre hojuelas!
 

TXISPA

Miembro bien conocido
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
3.614
Me gusta
68
¡Yo mira que me estoy ilusionando ya! ¡Y si coincide con un partido del Athletic en casa, miel sobre hojuelas!

______________________________________

Pues si pretendes que te acerque a la Catedral en huevo, procura que no coincida tu visita con el derbi Athletic - Real Sociedad, porque en esas circustancias la elemental prudencia me obligaría a no sacar el huevo del garaje, especialmente desde que las relaciones entre ambos equipos "hermanos" quedaron oficialmente rotas.

Comprenderás que mi obligación en un caso de estos es la de "conservar íntegras mis mecánicas"...:goofy:

Pero aún con todo, algo haríamos y nos daríamos las vueltas alejadas de la "ZONA CERO". Por si las moscas...

Un saludo.
 

TXISPA

Miembro bien conocido
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
3.614
Me gusta
68
!Cómo se nota que yo de fútbol no entiendo nada...!:bonk:
 

Arriba