1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Merece la pena?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Especial, 5 Feb 2007.

1. Especial

Especial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  2. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    Por ese precio, decir no, seria una tonteria.
    Pillatelo, que puedes perder?

Saluz!

3. Fufuego

Fufuego Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo....y yo que pense que mi 33 1.7 por 300 euros habia sido una ganga :?
    pillatelo que por esa pasta si te mola el zarrio no pierdes absolutamente nada....el resto paciencia y poner dinero........... :wink:

4. Marcoferro

Marcoferro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya habia visto el anuncio y la verdad que por ese dinero puede merecer la pena.
    Eso si, ten en cuenta que si ya de momento dice que hay que sustituir un tramo del escape y algun piloto, y hay que pasar ITV, posiblemente haya estado dejado de la mano de dios una temporada, por lo que habra que pegarle un buen repaso, lo cual es importante en funcion de la cantidad de dinero que quieras gastarte en el.
    Deberias verlo para ver como esta y por supuesto probarlo (si es que aun tiene seguro).

A parte de esto, cosas en contra (en mi opinion): color blanco y que es el motor mas pequeño (es inyeccion)
    A favor: aire acondicionado, precio, y que te vas a divertir un rato conduciendolo.

Ya nos contaras

Compartir esta página