1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Me compro un alfa 75?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Rubio, 9 Feb 2004.

1. Luis v6 3.0

Luis v6 3.0 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, se me olvidaba el américa...

Además con Braid, y mucha fuerza a pocas vueltas, sin hablar del sonido del motor.

Protayser, lo de las autopistas ya es para alucinar, dentro de poco te gastas más en peaje que en gasolina, y hablo de gasolina, no un diesel...

2. PROTAYSER

PROTAYSER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ladrillo va!!!!!!
    Pues fundamentalmente tienes que sacar el cuadro enterito,,,una pu%&2 pero no hay otra solucion..con volante incluido y llaves de luces...y la madre q lo...luego sueltas la caja de fusibles.un tornillo que lleva..la traes hacia adelante y la metes para detras del cuadro sin soltar los cables,soltamos los cables de masa,,,van en una regleta gris,y marcalos,1I,2I,3I,4I,5I Y DERECHA 1D,2D,3D,4D ,SUELTAS LAS CONEXIONES DE DEBAJO DE LA GUANTERA Y EXTRAES EL CUADRO,Y NOS APARECE LA CAJA NEGRA DE LA CALEFACCION,sacas las toberas laterales...q no tienen tornillos.Sueltas el tubo del desague si es de a.c. pero no te hace falta soltar los demas,ya se trabaja bien,,,que ya hay sitio.Dos tuercas de 6 sujetan el conjunto al cuadro de chapa y lo traes hacia delante.
    QUITAS LOS TORNILLOS DE ALREDEDOR Y SALE EN UNA SOLA TAPA TODA LA PARTE DE ARRIBA(solo suelta el direccionador del aire.es sencillo.)
    y ahora veras el susodicho ventilador de 2 cabezas y motor central...

Pero muy importante antes de nada-----MIRAR LA RESISTENCIA DE DEBAJO QUE ES LO QUE CASI SIEMPRE SE QUEMA Y OS EVITAIS DESARMAR TODO-(El mio tenia suciedad , hojas y por eso quemó el motor)
    Esto de no tener filtro anti polen....aiiiiii,jajaja

3. Vicman

Vicman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero de que BMW exactamente es el motor igual al alfa 75? porque los nuestros estan mal, uno no va, nada y el otro hace ruido de estar apunto de morir el motor

4. PROTAYSER

PROTAYSER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los series 3 del 84-91...m3 241 c.v.(la carroceria antigua...)

Compartir esta página