1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Los Históricos no pagan parking en Madrid?

Tema en 'Foro general' iniciado por LM INFORMAT, 25 Jun 2018.

1. Jose_Antonio_G

Jose_Antonio_G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Desde luego el mío, no histórico y con matrícula pre-75, la metes en la máquina (aplicación del móvil) y paga como un pepe...si los H están exentos, lo desconozco. Pero igual es tan fácil como meter la matrícula H en la aplicación y ver qué sale.

A Alex Juárez le gusta esto.
  2. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    He pedido ampliación y me dicen esto...

Lo del aparcamiento? Ayer fui al médico, y a hacerme unos análisis. Puse el ticket como siempre, y me sobraban unos cinco min. Suelo usar una aplicación, pero resulta que han empezado a cobrar un 10 más, así que puse ticket físico. Como a veces vas pillado, y miran con una aplicación, el dejar el ticket en el salpicadero podría sobrar, porque hacen foto de matrícula y la aplicación que usan los controladores comprueba automaticamente si hay pago.
    Eso sirve para ir en la dirección una vez aparcado a donde vayas y sacar ticket, y no tener que volver al coche al salpicadero. Pero como me sobraban esos minutos, y estaba una controladora tres coches más allá, le fui a preguntar si no era necesario dejarlo. Me comentó que no, pero que era recomendable, y al ver que abria el coche me preguntó que por qué le había puesto ticket, que creía que no era necesario, y llamó a su responsable, supongo, a preguntar, y le confirmaron que estaban exentos. Ayer por la noche estuve mirando si había algo oficial, pero no vi ninguna excepción. Así que preguntaré a otro controlador, para confirmarlo. Pero ya te digo que la chica llamó a alguien. A ver si le ha pasado a más gente

3. Jose_Antonio_G

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues si es así sería cuando menos sorprendente que a los H les bonifiquen el aparcamiento 100% y por otro lado no les vayan a dejar circular por la nueva APR del centro, ni siquiera para ir al parking.

Y digo yo....me extraña que la bonificación sea idea del Ayuntamiento, alguien lo habrá negociado o acordado, no? FEVA? Alguien?

4. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    645
    Asi hace exenciones cualquiera.....

5. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    ¿FEVA?

Permitidme que me descojuone....

Cuando tenga un rato os contaré lo de FEVA ante la nueva ordenanza de movilidad sostenible de Madrid....

Habláis
    de exencion a la mordida por aparcamiento regulado para los VH ¿Donde? porque tu LM no resides en Madrid. Lo pregunto sin ningún tipo de retranca....

A Alex Juárez le gusta esto.
  6. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    784
    Suena a controlador....."que no tiene ni idea pero voy a quedar de guay"....porque vamos, retranca...retranca...

7. Jose_Antonio_G

Me Gusta recibidos:
    59
    Cuenta, cuenta....

8. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    332
    Déjame que adivine:

¿Mera imitación de Don Tancredo?

9. Caracol2

Caracol2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola.
    Igual van por ahí los tiros...
    Este año, en dos ocasiones, metí la matrícula en la dichosa máquina y me sacó TARIFA REDUCIDA POR EMISIONES CERO ¿¿¿???
    ¿Un 131 motor 2.500 diesel sofim?
    Creo que no han pensado en que los coches cumplan tantos años.
    Saludos.

10. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    645
    Pues no, no resido en Madrid... ¡Ni falta que hace!

pero mi Ex-Spifire si, y su actual dueño tiene raíces ourensanas, asi que la comunicación es como si furiese.... Exención en Madrid. Por aquí aun no tenemos maquinillas que controlen la matricula.

A mi tampoco me constan semejantes favores, pro eso he puesto en el foro el tema para ver si se podía confirmar.

Compartir esta página