¿Los Históricos no pagan parking en Madrid?

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.983
Me gusta
4.660
Ubicación
Ourense
Me acaban de mandar un guasap diciendome precisamente eso.
transcribo literalmente...

"Me lo acaba de decir la del estacionamiento. Vengo del médico y fui con el Spit"

Me imagino que si se eximen a los H, al resto los van a premiar...
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Parking ¿ subterraneo? ¿zona azul?
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.710
Me gusta
1.150
la gran fuente juridica que te salva en cualquier apelacion.... el me han dicho. Que se quiten los BOE.....
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo
De ser eso cierto (que sería, como se suele decir, "de ley"), debería aplicarse a cualquier vehículo clásico, y no solo a los que hayan "pasado por la piedra" del "laboratorio oficial" (sea lo que sea eso, por qué a día de hoy lo mismo puede ser una azafata del "1, 2, 3" que un bicho...).

En todo caso, lo primero es recuperar de forma inmediata la libre circulación, y la exención del IVTM a la que tienen que tener derecho TODOS los madrileños con vehículos de más de 25 años (al igual que en muchas otros ayuntamientos desde hace décadas).
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.322
Me gusta
861
Ubicación
Collado Mediano
Pues conociendo como se trabaja en la España Cañí, ¿no será que la máquina se ha vuelto turulata al meter "H0000BBB" y ha soltado el tiquet sin más?
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.983
Me gusta
4.660
Ubicación
Ourense
He transmitido lo que me ha comunicado un sorprendido madrileño hoy a las 9 de la mañana.

También puede ser que le hayan contado una bola, pero me preocupa mas que la tendencia que se extienda sea la de eximir solo a las H
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.334
Me gusta
1.037
He transmitido lo que me ha comunicado un sorprendido madrileño hoy a las 9 de la mañana.

También puede ser que le hayan contado una bola, pero me preocupa mas que la tendencia que se extienda sea la de eximir solo a las H

Si está bien que lo expongas. pero tengo serias dudas de que un Organismo se haga cargo del ticket y mucho menos habilite un sitio.
Por cierto me tocaria hacerme el otro par de matrículas HBB porque yo voy con la original del coche.
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.334
Me gusta
1.037
Pues conociendo como se trabaja en la España Cañí, ¿no será que la máquina se ha vuelto turulata al meter "H0000BBB" y ha soltado el tiquet sin más?

Notextrañe.
 

Arriba