1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Llegarán a algo los 155?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Milqui, 7 Oct 2004.

1. Milqui

Milqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de ver tu mensaje, Rubio. Puede ser interesante. Luego te contesto, ¿vale?

Hasta luego.

2. Minigt

Minigt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo uno localizado, un 155 1.8 con el acabado Silverstone, me parece precioso, pero vamos, que es de un vecino y estoy esperando a ver si lo cambia y le interesa vendermelo. Asi que si lo vendes y no se lo queda el otro forero, dime algo, un saludo.

3. Milqui

Milqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tomo nota de todo; estoy en trámites de traérmelo para casa, pero llevo una semana muy liado y aún no he podido; cuando lo tenga y me organice, ya contaré lo que hago.

Hasta luego.

4. 600gti

600gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende ese 155?,de ser así­,me puedes indicar donde esta,precio ,km,color y equipamiento que lleva.

Un saludo.

5. Arturob

Arturob Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues si tienes sitio para guardarlo, lo pones a tu nombre, lo das de baja temporal, lo subes sobre cuatro maderos y aplicas todas las reglas del Arias-Paz para cuando dejas un coche inmovilizado durante un largo tiempo. Después le pones una funda y verás la alegria que te llevas cuando dentro de 20 años le quites la funda. Además te lo pasarás muy bien buscando correas, clemas, filtros, etc. (no va de coña, yo es lo que suelo hacer)

Saludos

6. Milqui

Milqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Aún no he podido hacer ni una cosa ni otra ... no he encontrado el momento para traerlo a casa, vaya asco.

Cuando consiga hacerlo, ya veré qué decido hacer.

Hasta luego.

Compartir esta página