1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Llegarán a algo los 155?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Milqui, 7 Oct 2004.

1. Milqui

Milqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.

Mi pregunta es clara y sencilla, referida a los Alfa 155. Se trata de saber si este modelo de Alfa llegará a ser apreciado en el futuro como un modelo de interés (la verdad es que creo que es uno de los Alfa más Fiat que se han hecho, si no el que más).

La razón de esta duda es que mi hermano tiene un 2.0 TS del 92 que está a punto de «preverizarse» por cambio a un modelo nuevo, y como el coche está en bastante buen estado, no sé si merecerí­a la pena conservarlo (no es que sobre el sitio, pero bueno...), venderlo, o simplemente aparcarlo en algún CARD o como se llamen ahora.

¿Opiniones? Gracias.

Hasta luego,
    Juan Antonio (Milqui)

2. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    El Q4 supongo que sí­. El resto, pues no se. Aún es pronto para opinar.

Saludos

3. CAMPARI

CAMPARI Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Llegaran los 155 a clasicos.

:wink: Seguro que si, y como dicen en motor clasico si a ti te gusta y es tan divertido que las rutas te lo pasas de coña....y ademas si el sitio para guardarlo en condiciones lo tienes......esta claro la de aficionados que añoran pasados los años ese auto que se compraron hace 20 años y por avatares....matrimonio, compra de otro, garage...se desprendieron por cuatro perras , los v6 los estan vendiendo a 2000euros se hicieron menos de 8000, los Q4 a 3000e se hicieron menos de 3000....., y los TS que más da si lo tienes y lo puedes restaurar con facilidad y si vas a reuniones alfistas lo pasearas orgulloso, lo del rollo fiat solo son palabras....si fuera un passat ya sabes a la chatarra hechando leches....ahora para los iniciados que placer localizar un 75 2.0 twin weber por 600euros tengo varios conocidos que los tienen y son la leche..y de 75TS iden..... . es mi modesta opinion....mis 3alfas son v6, pero admiro los 2litrosAlferos siempre estan a la altura de darte las maximas satisfacciones.
    Saludos/C

4. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    A mí­ el 155 me encanta. Me parece una de las mejores berlinas de su época y en tu caso si tuviera posibilidades de quedarme con el no lo dudaba ni un segundo.

Es Fiat si; lo que quieras :-)... pero mira solamente su historial deportivo y dime si merece o no llamarse como se llama: ALFA ROMEO.

5. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    Solo tienen una pega, son de Traicion Delantera... jajajaja.

Ahora en serio, a mi siempre me parecio un coche bastante bonito y esteticamente muy bien resuelto. Dentro de 10 o 15 añitos los dos o tres que queden sanos, tendran su interés, evidentemente como todo lo escaso.

6. Milqui

Milqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi principal problema es que, aunque tengo sitio, serí­a el sexto coche, más uno prestado, y ya se me hace muy difí­cil argumentar en casa para tanto trasto ... Pero es que me da pena, el coche está bien (salvo las bobinas de encendido que hay que cambiar) y con la chapa e interior en buen estado. La verdad, lo último que quisiera es achatarrarlo, serí­a una lástima; siempre queda la alternativa de venderlo, aunque sea barato...

Supongo que sí­ que acabará teniendo un pequeño lugar como coche interesante .. además, es uno de los Alfa con mejor espacio interior y más maletero (cosas de llevar la plataforma del Tipo, jejeje).

Voy a meditar el fin de semana, a ver qué conclusiones saco.

Hasta luego.

7. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Tranqui Milqui. Yo tengo 14 más uno prestado más 5 motos y me voy arreglando :-) No te deshagas de ese 155.

8. Milqui

Milqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y qué excusas pones en casa, José Luis (te llamas como mi hermano, el dueño del coche), para tener tanto hierro? ¿O directamente dices que te gustan y punto?

Yo hasta llegar al quinto no lo he llevado mal, pero de ahí­ en adelante ... lo veo duro, muy duro. Quizá si primero entro diciendo que es temporal, y luego vemos qué pasa ...

Siempre queda la alternativa de venderlo aunque sea por poco, al menos que no termine mal. Además, ya serí­a mi segundo Alfa, el tercero contando el «prestado».

Hasta luego.

9. Rubio

Rubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Milqui te he mandado un privado.

Llevo ya tiempo buscando un 75 2.0 TS segunda serie y ya me estoy empezando a cansar de buscar algo decente.
    El 155 no es lo mismo, ni mucho menos, pero tampoco me desagrada.

Si al final optas por venderlo podemos hablarlo.

Un saludo!

10. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.064
    A mí­ hace ya mucho que me han dado por imposible :-) y ya ni me hacen caso...

De los mí­o solo dos son Alfa Romeo aunque... con un poco de suerte en breve tendré otro ;-)

Compartir esta página