1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos?

Tema en 'Foro general' iniciado por Diethelm, 4 Jul 2007.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.224
    20191106_204708.jpg

Una idea curiosa...

A ANTONIODELAOSSA y Alex Juárez les gusta esto.
  2. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Aaaahhhh... A eso se deberia estar refiriendo la ministra en disfunciones doña Rivero, cuando decia que los coches "privatizaban las calles" y que habia que hacer mas peatonalizaciones...

3. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.727

A Pinot, NA600D y Peyo les gusta esto.
  4. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    606
    A Pinot le gusta esto.
  5. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.076
    jua jua jua. ¡Menudo frío hace esta semana en Blanes! Pueblo costero de Gerona limítrofe con Barcelona y a las 7.30h de la mañana no pasábamos de 1ºC. De todas formas, me río en la cara de los catastrofistas que hablan de calentamiento global, cambio climático y otras tonturas. Si está comprobado que Groenlandia (Tierra Verde) hace siglos no tenía hielo, el Sahara era un vergel o el Mediterráneo llegó a secarse completamente, es de cajón que el clima cambia constantemente y no es invariable y estático. Que la intervención humana afecta y puede acelerar procesos, no lo discuto, pero es que sin humanos todo cambiará igual. Ah, y una muy mala noticia: llegará el día en el que el Sol se muera, agote su actividad y ese día engullirá a los planetas más cercanos, con lo cual me voy a poner a llorar porque nuestro verde planeta se irá al carajo, mis restos se chamuscarán y mi pobre 2CV, o lo que quede de él, acabará hecho trizas. Sólo faltan 5000 millones de años 22xxx

A KINITO2 y Pinot les gusta esto.
  6. vicen

Me Gusta recibidos:
    606
    Mientras que el Sol nos engulle, alguien podrá seguir disfrutando de esta preciosidad

Un pequeño homenaje a esos pioneros que salieron por primera vez de la influencia gravitatoria terrestre para ir a otro mundo a bordo de una lata. Unos pioneros llamados Anders, Lovell y Borman a bordo del Apollo 8 (Anders hizo la foto)

Última edición: 20 Nov 2019
    A pjlh, Pinot y Alex Juárez les gusta esto.
  7. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Si eres budista, podrás ver ese final...

8. Mikel

Mikel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.082
    A vicen le gusta esto.
  9. vicen

Me Gusta recibidos:
    606
    Van cambiando la denominación periódicamente primero fue calentamiento global y luego cambio climático y ahora emergencia climática....... auténtica gentuza

A Pinot y Mikel les gusta esto.
  10. Mikel

Mikel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Lo que no entiendo es como la gente no dedica cinco minutos a mirar las predicciones que los profetas del cambio climatico han hecho en las ultimas decadas... Y como no se corresponden a la realidad en absoluto. No tenemos ni la menor idea de como funciona el clima de este planeta.

Yo creo que los seres humanos tenemos la obligacion de cuidar nuestro planeta en lo posible, pero esta religion verde que se esta creando me parece preocupante. Hay mucha gente que sueña con que el tercer mundo no se desarrolle (que bonito es pensar asi desde la comodidad del primer mundo), o con que llegue una pandemia mundial y muera gran parte de la humanidad. Ni los nazis...

A KINITO2, Pinot y vicen les gusta esto.

Compartir esta página