1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos?

Tema en 'Foro general' iniciado por Diethelm, 4 Jul 2007.

1. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Existir, existe, que el coche sea el responsable NO, que con la batería de medidas en contra del coche que se están creando se va a solucionar, NO, que la mano del hombre está detrás SI, pero no sirve de nada autoflagelarse en post de su reducción y mal vivir por ello, cuando las tres grandes potencias, China, EEUU y Rusia contaminan 20 veces mas que el resto de la población mundial... y no meto a la India ni a Thailandia por ejemplo, que la última vez que estuve en un tuc-tuc en Bankok pillamos un atasco y aquello era irrespirable...

Si no solucionas antes lo otro no sirve de nada romperse los cuernos y auto putearnos, a menos que sea como bien dice @Yoyi como negocio, rédito político o simplemente recaudatorio, pero a fin de cuentas puteando al se siempre... amén de que creo que es un ciclo climático que nos viene de calor, como los que ha habido a lo largo de millones de años, como la era glacial y en los que el hombre ni siquiera existía, pero que indudablemente nosotros ahora lo estamos acelerando.

A LM INFORMAT, Tirano y Caracol2 les gusta esto.
  2. Caracol2

Caracol2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo que está claro es que en las ciudades (todas, ésto se contagia como la gripe) la caducidad de nuestros "cacharros" es 2025, gobierne quien gobierne (si se puede llamar gobernar a lo que hacen nuestros políticos).
    Así que los clásicos quedarán para moverse por los pueblos sin pisar ciudad, hasta que se contagien también los pueblos (lo veo más difícil pues "to quisqui", en el pueblo tiene un coche viejo.
    Me veo a la afición como aquella película americana, creo que se llama "Los Quemadores" en la que los pocos aficionados tenían sus coches en cuevas del desierto y eran perseguidos por quemar gasolina, cosa prohibida.
    Mira por dónde al paso que vamos llegaremos a ello.
    Quedarán los clásicos (solo los catalogados históricos) como los clubs ingleses de locomóviles (a vapor), que una vez al año los sacan, eso sí, escoltados por la policía y bomberos por si sueltan una chispa de más)
    Si la afición queda en eso, yo me dedico a otro hobby.
    Saludos.

A Yoyi le gusta esto.
  3. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    280
    A alguien le siguen quedando dudas sobre que la nueva religión ecoloGETA sea un NEGOCIO??? Llevo avisando años de lo que han anunciado hoy...

4. Pinot

Me Gusta recibidos:
    438
    100 x 100

No cabe discusión alguna

Edito:
    Hoy sale en La Vanguardia que el ayuntamiento de Barcelona subirá las tasas fijas para las terrazas en los lugares mas visitados, Ramblas, paseo de Gracia y zona Sagrada Familia de 0,46 eur por m2 y dia a 1,95... ahi es nada.. Las subirá en general a todos, pero a estos lugares mas.
    Si por una terraza de 9 m2 se pagaba 124 eur al mes pasarán a 527 al mes... toma ya.. y que caben ahi ? 5 mesas ?

Hace unos años me cobraron por un café con leche en el Paseo de Gracia 3,50 eur... cuánto me cobrarán después de la subida de impuestos ? Los cafés con leche en el paseo de Gracia ya son mas caros que en Londres.

y quieren aumentar el precio de la zona azul, de por si de las mas caras de España, el de la zona verde, el IBI y el impuesto de vehiculos...

Carai con la perroflauta y eso que va de progre...

Está claro que la ECO tasa era un caramelito que no podían dejar escapar...

Última edición: 12 Oct 2019
    A LM INFORMAT le gusta esto.
  5. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    280
    Que chollazo para los politics la moda ecologeta oigaaa!!! Y cuanto tardaremos en oir que el aire limpio es un bien escaso y que hay que pagar por él, o por pasear por el campo, u otras sandeces similares? Politicos = nueva clase feudal, menudos jetas!

Última edición: 17 Oct 2019
    A Pinot le gusta esto.
  6. Pinot

Me Gusta recibidos:
    438
    Cara de loca tiene la niña esa...

A LM INFORMAT, Dagoban y juancu les gusta esto.
  7. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    360
    A quien había que denunciar es a sus padres. A base de "prostituirla" con todo este timo, probablemente le van a solucionar a la chiquilla (y sobre todos a ellos mismos) su salud económica, pero le van a destrozar más si cabe aún su salud mental. Juguete roto en 3, 2, 1...

Saludos.

A Pinot le gusta esto.
  8. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Francamente la cria me preocupa poco... Es mas, sino se "tuerce" ya tiene la sopa boba asegurada.

Lo que me preocupa de verdad es la cantidad de "abducidos" que le hacen caso.

¿Cómo puede ser que los sesudos se sienten a escuchar una cria diga lo que diga?

¿Para que está la historia?

La verdad es que no se porque me quejo si ahora, cualquier influecer, youtubero o simplemente perroflauta diciendo las cosas mas peregrinas e inútiles es capaz de acumular seguidores y mas seguidores que a su vez repite cual eco desafinado...

A NA600D y Pinot les gusta esto.
  9. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.133
    ¿Y qué hay que hacer para ir a la ONU y hablar al mundo entero? Porque llegado el caso, a mí me gustaría decir 4 cosas.

A Dagoban y Pinot les gusta esto.
  10. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Como minimo colocarte unas coletas y/o taparrabo y montarte un canal de YouTube...
    No se lo que quieres decir en la ONU pero para el canal olvídate. Inspirate en las gallinas violadas, etc... pero búscate una enormea parida y te lloverán los seguidores....

A partir de aquí, no te preocupes, ya te llamarán...

PD. Por aquí ya te daremos unos cuantos likes

A Kowalski y ismael les gusta esto.

Compartir esta página