1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos?

Tema en 'Foro general' iniciado por Diethelm, 4 Jul 2007.

1. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    277

Dagoban, Fidel, NA600D y 2 otros les gusta esto.
  2. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    605
    La niña de chuki al lado de Greta era una aprendiz... la llevo siguiendo desde hace unos meses, su progresión y sus tablas aumentan; como seguro que lo hace su cuenta corriente. Es un producto de una sociedad totalmente perdida, sin dirección. Tras acabar con Dios, ahora pretenden imponernos nuevos dioses, santa Naturaleza, indicándonos como el diablo al no parar de inmediato el cambio climatico.

Esta niña, sus padres, sus productores... seguro que saben que los cambios climáticos han existido y existirán desde el comienzo. También saben que la humanidad tiene mucha culpa del actual, y que en contra de lo que piensan o pretenden hacernos pensar, no ha estado tan mal... me explico; según el ciclo actual real de la tierra, desde hace 150 años nos dirigíamos hacia una nueva edad de hielo, con lo que ello representaba. Aspecto sobre el que si hemos intervenido (Sin querer...).

De cualquier forma hay que recordar a esos que nos dan lecciones de ecologismo; que para que ellos vayan en coches eléctricos, disfruten de ciudades “verdes” y sus pedos huelan a oh de rosas... más del 90% de la humanidad vive como lo hacían sus antepasados de hace 75 años.

Es fácil ver el ecologismo desde Oslo, Berlín o Madrid... iros a pasar una temporadita a Bostwana, o a Alaska y decirme si lo veis igual tras un par de meses allí...

Lo de Madrid, Barcelona, etc... deprimente, a ver si la FEVA verdaderamente hace algo, no estaría mal que empezara por hacer RUIDO, y convocarnos a los aficionados a marchas por Madrid o Barcelona, hasta que no se solucione nuestro problema.

Bilbobug, rafa850, NA600D y 4 otros les gusta esto.
  3. Mikel

Mikel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Yo suelo frecuentar un foro de climatologia que recomiendo a todos:

https://foro.tiempo.com/cambio-climatico-b61.0/

No pretendo saber mucho sobre el asunto, pero lo primero que llama la atencion de ese foro es que no hay la unanimidad monolitica que nos dicen los politicos y activistas, donde no hay espacio para discutir.

Lo que si tengo muy claro es que si uno se fija en las predicciones oficiales de los ultimos 10, 15, 20, 30 anos, que han fracasado estrepitosamente en predecir el futuro, no tenemos ni la mas repajolera idea de como funciona el clima de la tierra. Cuantos anos llevamos con el apocaliptico fin del mundo a la vuelta de la esquina?? Que esta gente pretenda limitar como va a vivir la humanidad me parece inaceptable. Y mas inaceptable que todos pasemos por el aro como borregos.

No quiero decir que no tenemos que ciudar el planeta, pero esta religion que se han montado - con inquisicion incluida - me da mucho miedo.

No dudo que esta adolescente sueca crea lo que dice. Creo que los que le han metido en la cabeza ideas apocalipticas de ese tipo deberian avergonzarse. ELLOS son los que le han robado sus suenos.

Predicciones vs observaciones:

Última edición: 1 Oct 2019
    Bilbobug, Kowalski, Yoyi y 2 otros les gusta esto.
  4. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.654
    E.E.U.U. redujo timidamente sus emisiones, y ahora una nube de Co2 y lluvia acida les llega, despues de atravesar el Pacifico, desde la «desarrolladisima» China... Madrid y Barcelona prometen convertirse en secuelas de la pelicula de «Los Simpson», con el pueblo cubierto por una cupula (fabricada por el mismo que ordeno ponerla...). ¿Van a reservarse su propia porcion de aire?

Última edición: 1 Oct 2019
  5. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    578
    Esa niña es la cabeza visible de una operacion a gran escala (planetaria) detrás de la cual hay lobbies muy poderosos, pues lógicamente una chalada no llega a hablar en la ONU así por las buenas

Bilbobug, Fidel, NA600D y 2 otros les gusta esto.
  6. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    578
    Supongo que al hablar de "arquitectos" te refieres al Gran Arquitecto del Universo o a los del mandil, también conocidos como hermanos tres puntos o hijos de la viuda.

Os recomiendo los artículos demoledores de Fernando del Pino Calvo-Sotelo sobre el cambio climático

A rafa850 y ANTONIODELAOSSA les gusta esto.
  7. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    277
    Es mucho menos contaminante y perjudicial para el medio ambiente mantener un coche durante 40 años que usar y tirar uno cada 5 ó 10 años. Todo es un engaño con fines políticos y económicos. Además las emisiones de CO2 no son contaminantes, las de otros materiales sí, pero no las de CO2. Es todo una gran MENTIRA y al final siempre consiguen lo mismo, engañar y recaudar!

Lo BUENO de todo esto es que la gente está despertando y empezando a movilizarse!!! La manifestación de Barcelona ha sido la primera y sus argumentos son mucho más lógicos que la del día anterior a favor del ecologetismo, donde todo eran chavalines adolescentes sin idea de la vida, el caldo de cultivo para esos grupos ecologetas. Fijaros que al final de este artículo dicen esos grupos que están en contra de las medidas tomadas en Barcelona, pero porque ellos lo que quieren es exterminar toda la circulación de vehículos...

https://elpais.com/ccaa/2019/09/28/catalunya/1569694268_833997.html

A Dagoban le gusta esto.
  8. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    277

A 2C2T y Fidel les gusta esto.
  9. Pablo_Diaz

Pablo_Diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Es evidente que vienen curvas. Auguro un período "negro".

Es muy sintomático que mi sobrino pequeño lo primero que me pregunte de mi coche es si es eléctrico.

También pienso y tengo la ilusión de ver escampar. Quizás tengamos que esperar 10 años hasta que a alguien se le ocurra volver a poner de moda el tema. A lo mejor para entonces sólo se podrán ver réplicas porque todo haya sido destruído.

Quien pueda (sitio y muchas ganas) casi es mejor dar de "baja por exportación" o alguna otra vía, guardarlo (ahorrar en seguros, itv, impuestazos). Sacarlo los domingos por las pistas de "tapadillo". Cuando vuelva a lucir el sol y en los períodicos aparezcan noticias sobre lo maravillosos que eran antes los coches: pum, se saca y se presiona para que se matriculen "gratis".
    Quien sabe si por aquél entonces ya te lo dejan "pasear" hasta sin matricular... (entre trastos autónomos...)

Todo es esperar a que escampe amigos. Yo quiero aguantar, desde luego. Es mucha la pasión.

A MIG le gusta esto.
  10. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.100
    Que le pregunte a su profesora qué coche utiliza de diario para ir a la escuela a darles clase, y qué vehículo utiliza en sus vacaciones, pero que añada DIME LA VERDAD... así hice yo con el mío cuando me dijo algo sobre mis coches antiguos y la gasolina ecológica. No me ha vuelto a preguntar....

A Dagoban, Yoyi y Pablo_Diaz les gusta esto.

Compartir esta página