1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos?

Tema en 'Foro general' iniciado por Diethelm, 4 Jul 2007.

1. Capri1981

Capri1981 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No he leído las 45 páginas que se ha dedicado ya a este asunto, y quizás ya ha salido esta pregunta. ¿Sabría algún forero decirnos si esto mismo se aplica en alguna otra ciudad de Europa o en Estados Unidos?
    Tampoco entiendo de este asunto, la poca sensibilidad que muestran hacia las personas que intentamos mantener parte de un patrimonio de la historia del automovil nacional e internacional.
    Me da pena, que muchos compañeros de Barcelona y en un futuro de otras ciudades, se tengan que deshacer de sus coches que tanto trabajo y dinero les ha costado tenerlos perfectos.

2. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Lo raro es que a estas alturas no haya unos cuantos de cientos (o incluso miles) de personas arrancándose los pelos de la cabeza y dando vueltas tirados en el suelo, solo de pensar en esto mismo que has dicho... O somos muy buenos, o somos muy tontos o todo a la vez.

3. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Somos un país de cobardes y dados por el culo, eso ya te lo digo yo... Bueno son... Afortunadamente no me encuentro entre ellos

4. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.925
    De París se ha hablado bastante en el foro:
    https://www.pieldetoro.net/foro/ind...ancia-de-los-coches-anteriores-a-1998.129654/

Pero sí, aparte de la capital francesa aplican restricciones Lyon, Roma, Berlín, Londres y otras:
    http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/28/5863c38a268e3e3d248b45cb.html

5. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
  6. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Yo ya las he incluido en mi lista de ciudades "non gratas". Entrarán en razón y corregirán la normativa, o caerán en el olvido, pero servidor NO cambia de coches, ni de combustible, fuente o lo que sea. Y me quedo tan pancho.

7. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    No le deis mas vueltas ni penséis que estáis salvados, o que siempre habrá algún lugar tipo reserva o Santuario..
    La Bola ya ha empezado a bajar y no se parará...

Por ejemplo sitio que no hay problema de contaminación...se saca de la manga el argumento que hay que prohibir para preservar ese estado de no contaminación y tal que así las mil vueltas de tuerca que se quiera...

8. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.717
    La bola está atascada, Vitaloni. Al menos hasta que alguien traiga bajo el brazo los planos de la fusión fría (operativa...). Y puede pasar mucho, pero que muuuuuuuuuuuuuucho tiempo hasta que eso ocurra.

9. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Y aquí, los amiguetes de Greenpeace, haciendo amigos y acaparando titulares :

Esto es lo que hay, señores. Ya me dirán si no es para ponerse de mal humor...

Tirano, Lutxana, Kowalski y otra persona les gusta esto.
  10. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.163
    Me gustaría saber, de primera mano, como han llegado hasta ahí esos individuos de rojo, lo lógico y para dar ejemplo tenían que haber llegado en bicicleta y andando empujando al coche del museo, pero seguro que han llegado en vehículos movidos por combustible, de más de 30 mil euros NO pagados por ellos gracias a las subvenciones de todos nuestros impuestos.

A Lutxana y Peyo les gusta esto.

Compartir esta página