¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? (y de los coches de combustión en general)

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
jua jua jua. ¡Menudo frío hace esta semana en Blanes! Pueblo costero de Gerona limítrofe con Barcelona y a las 7.30h de la mañana no pasábamos de 1ºC. De todas formas, me río en la cara de los catastrofistas que hablan de calentamiento global, cambio climático y otras tonturas. Si está comprobado que Groenlandia (Tierra Verde) hace siglos no tenía hielo, el Sahara era un vergel o el Mediterráneo llegó a secarse completamente, es de cajón que el clima cambia constantemente y no es invariable y estático. Que la intervención humana afecta y puede acelerar procesos, no lo discuto, pero es que sin humanos todo cambiará igual. Ah, y una muy mala noticia: llegará el día en el que el Sol se muera, agote su actividad y ese día engullirá a los planetas más cercanos, con lo cual me voy a poner a llorar porque nuestro verde planeta se irá al carajo, mis restos se chamuscarán y mi pobre 2CV, o lo que quede de él, acabará hecho trizas. Sólo faltan 5000 millones de años 22xxx
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
jua jua jua. ¡Menudo frío hace esta semana en Blanes! Pueblo costero de Gerona limítrofe con Barcelona y a las 7.30h de la mañana no pasábamos de 1ºC. De todas formas, me río en la cara de los catastrofistas que hablan de calentamiento global, cambio climático y otras tonturas. Si está comprobado que Groenlandia (Tierra Verde) hace siglos no tenía hielo, el Sahara era un vergel o el Mediterráneo llegó a secarse completamente, es de cajón que el clima cambia constantemente y no es invariable y estático. Que la intervención humana afecta y puede acelerar procesos, no lo discuto, pero es que sin humanos todo cambiará igual. Ah, y una muy mala noticia: llegará el día en el que el Sol se muera, agote su actividad y ese día engullirá a los planetas más cercanos, con lo cual me voy a poner a llorar porque nuestro verde planeta se irá al carajo, mis restos se chamuscarán y mi pobre 2CV, o lo que quede de él, acabará hecho trizas. Sólo faltan 5000 millones de años 22xxx

Mientras que el Sol nos engulle, alguien podrá seguir disfrutando de esta preciosidad


Un pequeño homenaje a esos pioneros que salieron por primera vez de la influencia gravitatoria terrestre para ir a otro mundo a bordo de una lata. Unos pioneros llamados Anders, Lovell y Borman a bordo del Apollo 8 (Anders hizo la foto)
 
Última edición:

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
jua jua jua. ¡Menudo frío hace esta semana en Blanes! Pueblo costero de Gerona limítrofe con Barcelona y a las 7.30h de la mañana no pasábamos de 1ºC. De todas formas, me río en la cara de los catastrofistas que hablan de calentamiento global, cambio climático y otras tonturas. Si está comprobado que Groenlandia (Tierra Verde) hace siglos no tenía hielo, el Sahara era un vergel o el Mediterráneo llegó a secarse completamente, es de cajón que el clima cambia constantemente y no es invariable y estático. Que la intervención humana afecta y puede acelerar procesos, no lo discuto, pero es que sin humanos todo cambiará igual. Ah, y una muy mala noticia: llegará el día en el que el Sol se muera, agote su actividad y ese día engullirá a los planetas más cercanos, con lo cual me voy a poner a llorar porque nuestro verde planeta se irá al carajo, mis restos se chamuscarán y mi pobre 2CV, o lo que quede de él, acabará hecho trizas. Sólo faltan 5000 millones de años 22xxx
Si eres budista, podrás ver ese final...
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Van cambiando la denominación periódicamente primero fue calentamiento global y luego cambio climático y ahora emergencia climática....... auténtica gentuza
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.137
Me gusta
11.749
Van cambiando la denominación periódicamente primero fue calentamiento global y luego cambio climático y ahora emergencia climática....... auténtica gentuza

Lo que no entiendo es como la gente no dedica cinco minutos a mirar las predicciones que los profetas del cambio climatico han hecho en las ultimas decadas... Y como no se corresponden a la realidad en absoluto. No tenemos ni la menor idea de como funciona el clima de este planeta.

Yo creo que los seres humanos tenemos la obligacion de cuidar nuestro planeta en lo posible, pero esta religion verde que se esta creando me parece preocupante. Hay mucha gente que sueña con que el tercer mundo no se desarrolle (que bonito es pensar asi desde la comodidad del primer mundo), o con que llegue una pandemia mundial y muera gran parte de la humanidad. Ni los nazis...
 

Arriba