¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? Lo sea o no pagarán más impuestos

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
365
Lo que no se ha vuelto a hablar es de la previsible catástrofe por AGOTAMIENTO de las reservas petroliferas.

No se porque están tan preocupados por los combustibles fósiles si se van acabar en 2 telediarios....

Lo que si que habrá, en breve, es una catastrofe por escasez y carestía.
Pero no porque los recursos se acaben, sino porque no tiene sentido invertir en prospecciones ni utillaje para sacar petroleo cuando sabes que a partir de una fecha por ley ya no vas a poder venderlo.

Es de sentido común y sucede en cualquier actividad, cuando se sabe que se va tener que cerrar la persiana se trata de amortizar lo que se tiene y de buscar otro modelo de negocio para seguir funcionando.

Si los politicos antes hubiesen sido autónomos también lo sabrían.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
769

De verdad que es para matarlos. Cuánto sube la temperatura de las ciudades gracias a ese hormigón cuando le pega el Lorenzo? También seguro que es para inventos de luego cobrar el Yuntamiento por poner puestos, putas terrazas y tal.

También es curioso que no haya en nuestras ciudades ni servicios públicos ni fuentes para beber agua. Nada, a consumir en bares.

P.M

Miembro activo
Registro
18 Jul 2012
Me gusta
379
Vaya, veo que no es sólo tendencia por aquí, en toda España está de moda acabar con bonitos parqués arbolados por un 'practicó" Hormigón, se ve que tiene menos mantenimiento y no te caen ramas encima.

Última edición:

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
975
Lo que si que habrá, en breve, es una catastrofe por escasez y carestía.
Pero no porque los recursos se acaben, sino porque no tiene sentido invertir en prospecciones ni utillaje para sacar petroleo cuando sabes que a partir de una fecha por ley ya no vas a poder venderlo.

Es de sentido común y sucede en cualquier actividad, cuando se sabe que se va tener que cerrar la persiana se trata de amortizar lo que se tiene y de buscar otro modelo de negocio para seguir funcionando.

Si los politicos antes hubiesen sido autónomos también lo sabrían.
O sea, como no pueden matarlo lo entierran.

Lo malo de todo esto es que en el fondo solo quieren nuestro dinero. o mejor dicho vivir de nuestro sudor y no hay mejor via que mentir todo lo posible hasta "convencernos" que somos culpables y no victimas

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Me gusta
1.053
De verdad que es para matarlos. Cuánto sube la temperatura de las ciudades gracias a ese hormigón cuando le pega el Lorenzo? También seguro que es para inventos de luego cobrar el Yuntamiento por poner puestos, putas terrazas y tal.

También es curioso que no haya en nuestras ciudades ni servicios públicos ni fuentes para beber agua. Nada, a consumir en bares.
Antes este paseo era un lugar de PASEO y para que los jubilados pudieran sentarse a la fresca a conversar. Ahora te aseguro que para cruzarlo en verano hay que equiparse con sombrero y reservas de agua como en el desierto. Como tu dices el asfalto despide calor como si fuera una paella.
Y desgraciadamente no es el unico paseo o plaza que se ha transformado de esta manera. Otro ejemplo :
Antes. En estos jardines había jugado yo de niño y las palmeras daban una buena sombra
images.jpg

Ahora, otro desierto inhabitable
baixa.jpg

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
769
Los "técnicos" que diseñan estas mierdas (y que no son ni del barrio ni lo habrán pisado nunca) supuestamente lo hacen así para dar más aspecto de "limpieza" y evitar indigentes. Que sean sitios de paso y punto.