¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? Lo sea o no pagarán más impuestos

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
2.127
No dejes que la realidad te arruine un inmenso negocio

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Me gusta
2.653
No dejes que la realidad te arruine un inmenso negocio

Hay un viejo chiste sobre Al Gore que dice "beware of prophets who seek profit" (cuidado con los profetas que buscan ganancias). "Prophet" y "profit" riman y suenan casi igual.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
990
Este es el nivel del IPCC, los nuevos apóstoles de Apocalipsis climático:

Esta fue su predicción en 2001 a 20 años vista. Playas desaparecidas en el Mediterráneo por la subida del mar, hambrunas, plagas...... sin comentarios. Este tipo de informaciones incontrastables y acientificas deberían estar penadas con la cárcel.

Para no pillarse los dedos y siguiendo aquella máxima del "De aquí a 100 años todos muertos", las nuevas letanías del IPCC son para el año 2100, ¡SÍ! Dos mil cien!.

Los testigos del cambio climático siguen confundiendo a propósito la innegable contaminación localizada que puede haber en ciertas zonas con un fenomeno global como el cambio climático. Hablar de la presencia de plásticos en los fondos marinos de Dénia como prueba del calentamiento global es surrealista.

El CO2 emitido a la atmósfera no es un gas que permanezca en la atmósfera hasta que una especie vegetal pueda absorberlo. El CO2 atmosférico forma bicarbonato (HCO3-), el cual forma sales carbonatadas al ponerse en contacto con el suelo. Y más aún, el HCO3- caído al mar es asimilado por especies vegetales submarinas como la posidonia. La gran importancia de este fenómeno de mineralizacion del CO2 (qur supone la eliminación de millones de toneladas de CO2) es obviada sistemática y alevosamente por los apóstoles de la letanía climática.

Soy Licenciado en Ciencias Químicas. No creo tener la verdad absoluta de nada, pero mi criterio científico cada día me confirma que el cambio climático es una patraña de la que quieren vivir muchos Al Gores de este mundo.
Están haciendo exactamente lo mismo con el covid, todo es manipulación pura y dura. Que asco.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
990
En California (la tierra de los apagones), llevan tiempo poniendo restricciones a los generadores pequenos.
No deja de sorprenderme las informaciones que nos facilitas de California, uno de los lugares más famosos, con mayor encanto del mundo y probablemente más caros para residir y que tengan esos problemas....

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Me gusta
2.653
No deja de sorprenderme las informaciones que nos facilitas de California, uno de los lugares más famosos, con mayor encanto del mundo y probablemente más caros para residir y que tengan esos problemas....

Es una tierra paradisíaca que se han cargado a base de políticas super-progres y sobreregulacion. Todo esta prohibido en California. Por primera vez en su historia, su población ha disminuido, a pesar de la enorme emigración ilegal que viene de Méjico y nadie quiere parar.

En California se han pasado leyes que criminalizan llamar a una persona con el pronombre "equivocado", pero a nivel estatal acaban de descriminalizar el contagiar conscientemente de Sida a otra persona que no sabe que esta siendo infectada. Pero esos pronombres...

El problema es que los californianos se escapan de California, van a otros estados y votan por las mismas políticas que arruinaron su estado originalmente, como Nevada, Colorado, Oregón, Montana, Arizona...

Última edición:

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Me gusta
2.653
Este es el nivel del IPCC, los nuevos apóstoles de Apocalipsis climático:

Esta fue su predicción en 2001 a 20 años vista. Playas desaparecidas en el Mediterráneo por la subida del mar, hambrunas, plagas...... sin comentarios. Este tipo de informaciones incontrastables y acientificas deberían estar penadas con la cárcel.

Carcel no, pero la gente deberia darse cuenta de que esos personajes son unos charlatanes.

Uno se imagina que las predicciones apocalipticas que no hacen sino equivocarse deberian hacer que la gente cuestione la credibilidad de los que quieren transformar nuestra sociedad de formas tan fundamentales (y enriquecerse inmensamente al hacerlo)... Pero no, el fútbol es mas importante.

Última edición:

emina

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
481
En California se han pasado leyes que criminalizan llamar a una persona con el pronombre "equivocado", pero a nivel estatal acaban de descriminalizar el contagiar conscientemente de Sida a otra persona que no sabe que esta siendo infectada. Pero esos pronombres...
Da miedo ver cómo el cretinismo se va poderando de todo el planeta. Y con el apoyo de la Adminmistración.

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Me gusta
2.653
Alla por 2009, unos hackers hicieron publicos miles de emails internos de la Universidad de East Anglia, uno de los centros principales de estudio del cambio climatico. En estos emails se hablaba de "homogeneizar" series historicas de temperaturas, de como lidiar con datos... O investigadores "inconvenientes", y de como explicar el paron de subida de temperaturas que hubo desde 1998, que ninguno de los modelos climaticos habia predicho o sabia explicar.

Los emails estan ahi para el que se moleste en leerlos y sacar sus propias conclusiones. En el foro de climatologia que puse antes, no se hablo de otra cosa durante muchos meses. Los medios de comunicacion, naturalmente, no dijeron ni mu.

Última edición:

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
990
Yo, ingenuo de mi, sigo creyendo que algún día algún grupo se hartará del tema y pasarán a la acción e irán a buscar y poner donde se merecen a todos estos pro agenda 2030 y similares. Digo donde se merecen por no decirlo directamente pero creo que se entiende.
Ese día, si sigo en este mundo que cuenten con mi dinero para su financiación.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
990
Es una tierra paradisíaca que se han cargado a base de políticas super-progres y sobreregulacion. Todo esta prohibido en California. Por primera vez en su historia, su población ha disminuido, a pesar de la enorme emigración ilegal que viene de Méjico y nadie quiere parar.

El problema es que los californianos se escapan de California, van a otros estados y votan por las mismas políticas que arruinaron su estado originalmente, como Nevada, Colorado, Oregón, Montana, Arizona...
Es curioso y sucede lo mismo con la inmigración y refugiados árabes que llegan huyendo de su país por el motivo que sea y una vez aquí quieren convertir este país en la mierda de donde han huído, con nuestro consentimiento por supuesto, no vaya a ser que algún pronombre de esos que comentas les pueda ofender....

Tremendo lo estúpidos que llegamos a ser ...