¿Información sobre Commer?

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Pues de momento sigue donde estaba. Seguramente la saquen para el año que viene, tanto la Commer como un furgón Sava que tiene junto suya, ya que la previsión de hacer obras en el galpón donde están es ésa, el año que viene. Ya les he dicho varias veces que antes de tocarlas, me avisen.

Sin embargo, dudo que me pueda quedar con ella. Acabo de comprar (y aún no sé con qué dinero, ja, ja), otra furgonetilla clásica, en bastante buen estado (sin que lo sepan en casa) y que si no iba a ser prensada. Y tal como está, pues como que daba pena. Si pudiera claro que también me quedaba con la citada Commer, pero como bien sabes estoy totalmente liado con el TI, y el Giulia después del accidente sigue criando polvo y... las que no sabéis, porque si no...

Eso sí, si me dicen algo de la Commer, avisaré por aquí ipso-facto.

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
145
Pues de momento sigue donde estaba. Seguramente la saquen para el año que viene, tanto la Commer como un furgón Sava que tiene junto suya, ya que la previsión de hacer obras en el galpón donde están es ésa, el año que viene. Ya les he dicho varias veces que antes de tocarlas, me avisen.

Sin embargo, dudo que me pueda quedar con ella. Acabo de comprar (y aún no sé con qué dinero, ja, ja), otra furgonetilla clásica, en bastante buen estado (sin que lo sepan en casa) y que si no iba a ser prensada. Y tal como está, pues como que daba pena. Si pudiera claro que también me quedaba con la citada Commer, pero como bien sabes estoy totalmente liado con el TI, y el Giulia después del accidente sigue criando polvo y... las que no sabéis, porque si no...

Eso sí, si me dicen algo de la Commer, avisaré por aquí ipso-facto.

¿Cuálo frangoneto se ha comprado usted?

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
145
¿Una "Sorpresa Chitón"? Jodo Iago, de esas deben quedar pocas, ya que Carrocerías Sorpresa sólo fabricaba series cortas.Concretamente del modelo Chitón sólo fabricó 69 unidades, sobre bastidor de Simca 1200 Barreiros, ya que poco después la empresa quebró...

miguelone246

Nuevo miembro
Registro
23 Ene 2021
Me gusta
0
Hola amigos.
Estoy realizando una base de datos, de 100 vehículos clásicos fabricados o comercializados en España, desde 1950 a 1980. Esta base de datos la utilizaré posteriormente en una pagina Web. Estaría muy agradecido si alguno de los foreros me pudiera facilitar la velocidad máxima del furgón Commer Santana.
Un saludo y muchas gracias con antelación a todos.