¿Hay alguna manera de conservar la documentación original al matricular VH?

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
1.369
Siguen las "meigas"... Hace escasos minutos que me he encontrado con eso mismo (pago online que no admite mi tarjeta)

Luego lo he intentado por cuenta bancaria, y... el horario es de 02:00 a 23:00 (supongo que las 3 horas restantes son para procesos batch y mantenimiento). Ley de Murphy. Mañana será otro día y probaré de nuevo ("en horario")
Eso no son meigas. Muy posiblemente sea algún acuerdo del inclito PN para recaudar mas dinero, pagar favores, o lo que sea. A dia de hoy es impresentable que no puedas pagar con tarjetas del Santander por poner un ejemplo, pero si con las de la Caixa.
Puedes pagar en TPV en la misma ventanilla, y ahi si te admite la tarjeta.
Y ya no te cuento para pagar una multa, o renovar un carnet, sino tienes cuenta ni tarjeta, como es el caso de bastante gente si hacemos caso a los números de los que necesitan ayuda social.

Y el mecanismo de cita previa otra joya. Solo puedes pedir una cita y mientras no la finalices no puedes pedir otra.
En mi caso tenia que tramitar 3 vehiculos, que unos están a nombre de mi mujer y otros a nombre mio. Entonces pido una cita para mi e intento pedir otra como representante pero no me dejaba porque ya habia otra cita.
Me voy entonces con mi cita y en la ventanilla me entero que no es que tengas que pedir cita por cada vehiculo, sino que la cita es a la persona y no al vehiculo y podia haber llevado todas las documentaciones a la vez.
A todo esto con todas las medidas Covid, segurata y .... colas en la acera sin distancias ni leches, porque adentro no te dejaban entrar hasta que te dejaba el segurata.,

!Todo facilidades¡

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
1.879
Siguen las "meigas"... Hace escasos minutos que me he encontrado con eso mismo (pago online que no admite mi tarjeta)

Luego lo he intentado por cuenta bancaria, y... el horario es de 02:00 a 23:00 (supongo que las 3 horas restantes son para procesos batch y mantenimiento). Ley de Murphy. Mañana será otro día y probaré de nuevo ("en horario")
Prueba con otro navegador. En mi caso tenía el mismo problema, siempre me negaba el pago con tarjeta y también ingreso en CC....uso Chrome, pues probé con Firefox y solucionado. Desde entonces todo lo de Tráfico lo gestiono con Firefox....el resto, HAcienda, SS, etc....con Chrome, absurdo pero cierto.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
1.369
Prueba con otro navegador. En mi caso tenía el mismo problema, siempre me negaba el pago con tarjeta y también ingreso en CC....uso Chrome, pues probé con Firefox y solucionado. Desde entonces todo lo de Tráfico lo gestiono con Firefox....el resto, HAcienda, SS, etc....con Chrome, absurdo pero cierto.
No es problema de navegador, es problema de la pasarela de pago. En el listado de tarjetas admitidas solo aparecen de cajas, por ejemplo La Caixa, y un par de Bancos pero no los habituales. No es que lo niegue es que ni tan siquiera puedes meter los datos.

Firefox tiene un nivel de seguridad inferior y por ejemplo permite utilizar certificados digitales caducados. Durante el tiempo de confinamiento fue la solución "oficial" dado que no habia manera de renovar los certificados..

Hay muchas cosas que todavia tienes que hacer en el Explorer, especialmente de organismos oficiales, aunqye con la obligación de "google" para la utilización de certificados de seguridad se estan poniendo las pilas, aunque de aquella manera.

Lexnet que es la plataforma de uso habitual en el sistema judicial estuvo pasando momentos caoticos en el ultimo trimestre del año, al no reconocer las tarjetas y/o certificados, etc, eytc...
Pero eso es otra guerra. La DGT" ha sido la última en llegar a es to de lo digital y como consecuencia sus sistemas son mas "modernos" que los de otros ministeiroos entre otras cosas porque tiene menos histporia detrás, pero aun asi y por poner un ejemplo no hay una asistencia técnica como tal para desguaces, concesionarios, gestorias, etc. En cada Jefatura hay una persona encargada pero no es un técnico. Se limita a pasarte PDF con instrucciones y comunicados....

Al menos en la SS y en Hacienda si consigues hablar con técnicos aunque a veces no sira de mucho y tengas que recurrir a los técnicos de progarmas que conectan con sus sitemas