Yo iba directo a por una Dokker en versión acristalada, ya que buscaba esa combinación de espacio/carga sin complicaciones y sin dejarme un pastizal a la hora de la compra y por el camino en forma de mantenimientos y recambios... pero me ofrecieron por el mismo precio un Lodgy de Km cero y me lo llevé puesto. No me arrepiento nada, puedo cargar seres humanos familiares sin tener que plegarles las rodillas, y a la vez traerme chatarra y hacer portes cuando lo necesito:
Ver archivo adjunto 100254
Mi hermano (que era anti-Dacia) se compró una Dokker para su hija poco después, y un Sandero para él para uso diario.
Realmente, y hay que admitirlo, lo peor que tienen los Dacia (y eso es insalvable), es el logotipo y la marca, que transmite un terrible déficit de estatus social a quien lo posee. Como a mí me la sudan esas cosas (para disfrutar ya tengo 'otros' coches) pues además del Lodgy (que lo usa casi siempre mi mujer) como tengo que hacerme 100 Km entre ida y vuelta al trabajo todos los días (con esta subida del diésel y el más que cercano pago por uso de autopistas yo seré uno de los mejores benefactores para toda esa pléyade de gandules y zánganos que viven de subvenciones a costa de los impuestos de los que trabajamos, gracias señor Pedrete...) me compré hace una década un Logan que ya ha pasado por estas cifras:
Ver archivo adjunto 100255
Está todo de origen y tan sólo necesité cambiar una rótula porque al de la Lotería Periódica Obligatoria (oficialmente denominada 'ITV') le dio por marcar falta (aunque no había holgura). Circulo a 120 y no escatimo AA, y el consumo medio acumulado desde que tenía 45.000 Km (no he vuelto a hacer 'reset' al aparato) es este:
Ver archivo adjunto 100256
Pero claro, es un triste Dacia...