¿Habí­a algo en Salamanca hoy (3-11)?

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Me gusta
0
Bueno, abro este tema porque me extraña no haber encontrado nada del asunto por el foro...
Hoy, según iba hacia la facultad por la tarde (16:00), he visto en la plaza mayor un montón de clásicos, además de sus vallas con publicidad alrededor y un par de 'stands', ¿habí­a alguna concentración, reunión, rally o algo de clásicos?

No sé ni qué modelos habí­a ni cuantos, solo me dio tiempo a ver un porsche y un alfa romeo (por cierto, de esto habí­a mucha publicidad) y porque en ese momento estaban entrando en la plaza, sino ni siquiera... Entre las prisas, la lluvia ¡y que iba sin gafas...!

En fin, de todas maneras seguiré buscando noticias yo :)

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Me gusta
0
Ais, me adelanté poniendo el post sin leer el periódico...

http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=23366

"El Tour España Classic llega hoy a Salamanca con la curiosa mezcla de glamour, competición y turismo de alta calidad que caracteriza al que ya es el rallye de coches clásicos de competición más importante del sur de Europa."

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
16
Yera... mira en el subforo de rallies de regularidad.... en el mensaje Tour de España.....

No solo del foro general vive el forero ;-)

Saludos

Guille

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Me gusta
0
La verdad es que lo miré porque algunos coches llevaban dorsales y me hizo pensar en un rally, pero como no sabí­a de qué iba el evento, por el tí­tulo no lo asociaba, solo busqué algo que pusiese "Salamanca"... Una no da para más en estas cosas :)