1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿GTV 1750 ó 2000?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por aps, 4 Nov 2002.

1. aps

aps Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    556
    He localizado, no muy lejos de mi casa, un GTV Bertone, y tengo algunas dudas sobre que clindrada es. Detrás, encima del maletero lleva el logo de "1750", sin embargo la parrilla frontal es del estilo del 2000, con las tiras metálicas horizontales. Los ópticas traseras son de las pequeñas - las que no llevan luz de marcha atrás incorporada -; supongo que debe ser un 1750 con la parrilla modificada, porque ¿existió alguna versión del 1750 con la parrilla de tiras horizontales? Todo puede ser, a lo mejor es un Junior remozado, quién sabe...

Antonio

2. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Hombre Aps, habrí­a que ver esa parrilla frontal para dictaminar a que serie pertenece. Eso si, si lleva los pilotos traseros pequeños no es un 2000. Yo me inclino por pensar que sea un 1750 o... cualquier otro Giulia/giulietta berone. El mí­o, sin ir más lejos, está confeccionado a partir de tres modelos distintos y tiene trasera de junior 1300 primera serie, parrilla frontal de 1750 (creo) e interiores de 1300 /1600 tercera serie. El motor bi sé lo que es porque por documentación indica que es un 1300 pero por la forma de andar yo dirí­a que es un 1750. ¿Qué es mi coche...?.
    Un saludo.

Compartir esta página