1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Garito donde se junten aficionados al motor en Madrid?

Tema en 'Foro general' iniciado por Yoyi, 13 Oct 2013.

  1. Yoyi

    Yoyi Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Madrid y Valdemorillo
    Hola, os comento algunos pensamientos que siempre han rondado por mi cabeza, ahora "en voz alta" a través del foro y quizás fruto del actual estado "perdido" en que me encuentro...

    Viendo películas, vídeos o leyendo libros sobre la historia de algunos personajes del mundo del motor, me imagino siempre el típico garaje, taller o garito donde corre la pasión por la gasolina y en el que se conocen algunos personajes que a partir de ese momento unen sus pasiones y crean algo que marca su futuro... (similar a los garitos de música donde se conocen futuros personajes del pop británico o el garaje del informático de turno en Silicon Valley...)

    Se ha dado muchas veces en la historia y siempre pensé que me hubiese gustado encontrar ese sitio y esa gente... con los que compartir una pasión y seguramente una amistad.

    Pero sucede que la mayoría de la gente que encuentras en tu vida, en el trabajo, los vecinos, etc, no tienen ni idea sobre el mundo del motor. En este país si eres futbolero haces amigos por todas partes, pero si lo que te gustan son los coches, las motos, lo tienes mucho más jodido y si no sabes de fútbol ya eres un auténtico bicho raro...

    El caso es que llega una etapa en la vida entre los 33 y 40 años, que vemos como nuestros amigos van tomando caminos diferentes, teniendo niños, quedándose en casa... y cuando llega un viernes o un sábado "in the night" echas de menos aquellas salidas entre colegas y ves como los pocos que quedan libres para salir a tomar algo o "conocer chavalitas" rara vez pueden coincidir para salir.

    Ahora es cuando uno los dos pensamientos anteriores y me pregunto si existe algún sitio en Madrid, donde se junten los aficionados al motor a charlar de lo que nos gusta o tomar unas copas, ya que me han hablado de un garito de copas, que se llama MOTOR B, y que está completamente decorado con motivos de F1 y de carreras ¿alguien lo conoce?

    Supongo que lo que digo no existe, pero quizás si hay alguno más o algún grupo que se siente identificado con lo que digo y podríamos quedar para conocer el sitio y por supuesto... hablar de fútbol... ejemmm ;-)
     
  2. Talbot127

    Talbot127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tarazona
    Uno de los socios más activos del Club Renault 12 España regenta un bar en Hermanos García Noblejas, que ha pasado a ser la "Subsede Oficial" del Club en Madrid. Nos conocemos todos desde hace años, y es estupendo saber que, vayas cuando vayas, casi siempre coincides con algún otro socio o conoces a alguien nuevo. Ayer, sin ir más lejos, en la fachada del bar se podían ver aparcados en línea un BMW 323i (E21), un Renault 7, un Renault 8, mi Renault 9 y un Escort XR3i. Siempre hay algún R-12 por allí aparcado ;-)

    Si te apetece pasarte el Bar Zurdo está en la Plaza del Castillo de La Mota, S/N (Hermanos García Noblejas, 73 post). Cualquier sábado o la mañana del domingo es fácil vernos por allí.
     
  3. Yoyi

    Yoyi Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Madrid y Valdemorillo
    Genial, muchas gracias por compartir esa información Talbot127, a ver si me puedo acercar algún día y conoceros a unos cuantos!
     
  4. JM6226

    JM6226 Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    11.458
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Olite (Navarra)
    La verdad que teneis razon con lo de los coches y el futbol,que os divirtais y lo paseis bien en ese garito

    un saludo
     
  5. Talbot127

    Talbot127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tarazona
    Tú pásate cuando quieras, dí que eres de Pieldetoro y que un socio del Club Renault 9 te ha mandado para allá... Quizá yo no esté (ya no vivo en Madrid) pero voy con mucha frecuencia.
     

Compartir esta página