¿os acordáis de la machacona publicidad de Citroën de sus modelos Diesel? "El Olimpo de los Diesel" decían Summers y Salas:
Diesel el gustazo ....Diéselo...
¿os acordáis de la machacona publicidad de Citroën de sus modelos Diesel? "El Olimpo de los Diesel" decían Summers y Salas:
Nooo, tu reportas lo que ves al comienzo, por rango horario saben que lo que estás reportando es del alquiler anterior. Otra cosa es que si tienes un percance debes declararlo cuando suceda, si no, el que venga después lo hará y te lo endosarán igual.
Asi es.Pues si que es un problema, puede que no te percates del arañazo, o incluso que alguien te lo haga mientras estás aparcado, y en un coche que puede pasar por varias manos en un mismo día, y no todas serán cuidadosas ... pues ... salvo que la empresa lo pase por alto y asuma los pequeños desperfectos.
Toyota parece que también tira la toalla en turismos: http://www.caranddriver.es/coches/p...ra-adios-al-diesel-en-europa-a-finales-de-ano
Por ahí iban los tiros de mi pregunta.Pues si que es un problema, puede que no te percates del arañazo, o incluso que alguien te lo haga mientras estás aparcado, y en un coche que puede pasar por varias manos en un mismo día, y no todas serán cuidadosas ... pues ... salvo que la empresa lo pase por alto y asuma los pequeños desperfectos.
Y tienen una tecnología híbrida más que probada.Es lógico porque en Japón el diesel está básicamente restringido al uso comercial y porque las marcas niponas, en la inmensa mayoría de los casos y para comercializar los turismos "a gasol" que les demandaba el mercado europeo, han recurrido a proveedores de motores ajenos a la marca que, para más INRI, en muchas ocasiones han repercutido en problemas de fiabilidad para marcas (Véase por ejemplo Nissan, Mitsubishi o Toyota) cuyos automóviles de gasolina eran practicamente indestructibles.
Y tienen una tecnología híbrida más que probada.