1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ES EL NUEVO SEAT TOLEDO EL SEAT MAS FEO DE LA HISTORIA?

Tema en 'Seat' iniciado por Ondine1400, 15 Oct 2006.

1. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues yo pienso que sí­, opinen señoras y señores, opinen.....

2. Pedro-Peter

Pedro-Peter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sobre gustos no hay nada escrito. A mí­ personalmente no me gusta estéticamente nada aunque no discuto que es un excelente coche.

Sin ir más lejos, la revista Auto-Bild (no sé que número pero salió creo que por julio) lo incluye en un artí­culo dentro de los 35 fracasos más estrepitosos de la historia del automóvil, precisamente por su discutida estética. Tal vez eso lo convierta en un interesante clásico dentro de 30 años.

Saludos

Pedro

3. BJ-124

BJ-124 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El nuevo Toledo ha sido un fracaso, esta claro... y sobre feo... pues sí­ es un rato feo, pero también mandan los gustos.

No sé que pasará con este coche, pero veo que en dos años vuelven a sacar otra versión nueva. Se han arriesgado mucho con esa estética.

Ojo, que mi tí­o lo tiene y mi tí­a fue la que se encaprichó de él, por eso que para gustos, los colores. Es un coche que de mecánica y suspensiones es bueno, pero la estética...

Saludos.

4. tc

tc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si.

5. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues sí­, sobre gustos no hay nada escrito, mecánicamente dicen que es un buen coche, como espacio interior tiene mucho, pero la estética lo hace muy poco atractivo para el público en general, mas parece una furgoneta que una berlina. Quizás como han apuntado se convierta en un clásico muy buscado por la escasez de unidades vendidas...

6. Verde Mirar

Verde Mirar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Mu feo. La gama seat actual es como las muñecas rusas. Encajan uno en otro.

Saludos.

7. SEAT124D

SEAT124D Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL MAS FEO

EL MAS FEO CASI CASI DEL MERCADO Y NO SOLO DE LA SEAT.

POR SU CULPA SE HAN CARGADO A MUCHOS EMPLEADOS DE LA SEAT. POR FAVOR QUE PONGAN A PRODUCCION LA ANTIGUA BERLINA DEL TOLEDO. LES RESULTARA MUCHO MEJOR :wink:

8. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    5.821
    ¿Feo? Pues sí­ que lo es, pero no es el único coche feo que ha sacado la Seat a lo largo de su historia.

Porque para feo... el Seat 133, por ejemplo. O el Málaga, por no hablar de los "reestyling" del 124 (el FL, o "Pamplona", o los sucedáneos del 127, el CL y el Fura).

Pero, como el chiste del amoniaco, "...puej a mí­ me guujtaaaa..."

9. SEAT124D

SEAT124D Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PERDONA TIO, YO TENGO UN FL

TIO YO TENGO UN FL, Y NO CREO QUE SEA NADA FEO, ES MAS CREO QUE DE TODOS LOS 124 ES EL MAS BONITO.

INCLUSO EN LA ENCUESTA DE SEAT124.TK DE MSN, EN LA QUE SE PREGUNTABA QUE TRASERA ERA LA MAS GUAPA DE LOS 24 SALIO GANADORA LA DEL FL.

CREO QUE EN ESE ASPECTO TE HAS CONFUNDIO CHAVA.......... :twisted:

ESTOY DE ACUERDO ESO SI EN EL MALAGA, QUE ADEMAS DE FEO POR FUERA TAMBIEN LO ERA POR DENTRO, Y PEOR EL TEMA MECANICO QUE FALLABAN MAS QUE ESCOPETAS DE FERIA. PERO MACHO, EL FL ES UNO EL MAS GUAPO QUE HA SACADO LA SEAT (OPINION PERSONAL) Y EN EL TEMA MECANICO NI TE CUENTO. PREGUNTALE A DON ZANINI. UN SALUDO

10. Karloff79

Karloff79 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Toledo me parece mu feo

Compartir esta página