1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿El todo terreno más eficaz?

Tema en 'Foro general' iniciado por Peyo, 23 Nov 2005.

1. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.403
    hiciste bien en no comprarlo. Los daños de chapa son lo de menos. Lo preocupante son los problemas de la transmisión y quizás de motor. Sólo con ver lo sucio que está el interior ya demuestra que el propietario era un descuidado y si no le importaba sentarse en un asiento y coger un volante comidos de mierda, ya me dirás qué atenciones le iba a dar a la mecánica.

A Cientocincuentero le gusta esto.
  2. Cientocincuentero

Cientocincuentero Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Exacto, a esa conclusión llegué.... Vete a saber que mantenimiento ha tenido y si los kilómetros eran reales.

3. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Yo tengo un Land Cruiser que compre con 235.000km reales, es el 3.0 de 125cv del 97. Si lo ves flipas como esta, y yo no le hecho nada...parece un km0, tapiceria, exterior, pintura etc...si que es verdad que busque un año y vi muchos. Al final salio lo que buscaba, único dueño, cuidado y mantenido, ademas salio bien de precio y solo me ha dado satisfacciones.
    El que viste puede tener algún millon de kilometros y ademas mal hechos....los toyotas de Daesh después de volver de la guerra, están en mejor estado que "eso" que viste. Yo no doy ni 600€.
    Eso es un ruina de coche, de libro...
    Saludos.

4. Mikel

Mikel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Última edición: 10 Abr 2019
    A pjlh le gusta esto.
  5. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.338
    le sacan una década pero son una carreta al lado de Sir Range Rover :2guns::azote2:

6. Mikel

Mikel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Si, porque entre 1962 y 1973 no hubo ningun avance tecnologico 32xxx

Por mucho que les duela a los Roverofilos, a principios de los 60 ya habia u n todo terreno con el que podias ir a la opera, con caja automatica, A/C, elevalunas electricos...

A mi me encantan los primeros Range Rover, pero ese concepto de vehiculo no lo inventaron ellos.

Por cierto, u n amigo mio tuvo u n Cherokee de 1979 (como el de la foto de arriba) y u n Range Rover de los 80 y decia que en campo no habia ni comparacion (a favor del Cherokee).

7. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.403
    me gusta mucho el Range clásico y resto de hermanos de su familia, pero hay que reconocer que el inglés nació con corazón V8 de origen americano.

A pjlh le gusta esto.
  8. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.547
    Con un V8 que repudiaron los americanos por no saber fundir aluminio. Digámoslo todo.

A Nika le gusta esto.
  9. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Hombre el Range tiene sus cosas también (me refiero a la época que hablamos) pero un cherokee a su lado como que no...mira que he oído comentarios y leído de gente experta en 4x4 pero un cherokee sea del año que sea deja mucho que desear en campo.
    Los americanos después de ir a la luna, se ve que agotaron sus neuronas o recursos en avances y desarrollos técnicos.
    Salvo la industria armamentista lo demás como los hierros de las Harleys, deprime.

10. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.338
    Exacto, ellos no lo sabian hacer y Land Rover lo perfecciono y lo hizo bien, como el concepto...a la opera...¿Con 3 marchas? Menos mal que lis ingleses estaban al loro...

Y no me hagais defender a los ingleses ome ya! Los hijos de la perfida han sido el enemido de toda la vida de dios....

Compartir esta página