1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿El todo terreno más eficaz?

Tema en 'Foro general' iniciado por Peyo, 23 Nov 2005.

1. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Buen vídeo.

2. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.022
    A mi también tuvieron que estirarme para sacarme de este lodazal que tenía la textura de la nocilla en un día de verano.

A Cientocincuentero le gusta esto.
  3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.117
    Y a mí de uno parecido, @Peyo , con aquel Nissan Terrano I que tanto disfruté.

Cómo lo echo de menos.

4. Cientocincuentero

Cientocincuentero Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Eso ya es un señor barrizal!!

5. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.022
    este camino lo hice hace poco en bici y aún echando pie a tierra, me costó pasar.
    mi amigo no me hizo mucho caso y metió el Vitara por lo más difícil y a punto estuvo de volcar. Detrás pasé yo sin tantos apuros pero metiendo las ruedas por zonas más seguras.
    Land Rover Party de 2012. Yo soy el de arriba, con el que fue mi Disco. El de abajo, aún conserva su Defender
    en la Party me metí en un par de vadeos profundos y como iba sin snorkel el filtro de aire se me quedó como un higo. Izquierda uno nuevo, derecha el sufrido que había puesto 1 semana antes del evento.
    uno de mis recorridos favoritos en TT está a escasos 5 km de mi casa. Es un tramo muy, muy roto todo en bajada, con zonas estrechas, agujeros, torrenteras, de unos 2 km de largo, no más. La primera vez lo hice con un Terrano II y mi amigo Jordi con su Vitara. El Vitara se defendió muy bien, el Terrano y mi inexperiencia, como podíamos pero salvamos la situación. Tiempo después compré el Disco y el mismo recorrido lo hice sin despeinarme y con el coche con gancho de remolque, estribos y defensa frontal de hierro. Desmonté todos esos estorbos, puse ruedas de taco y repetí experiencia tiempo después, la tarde de un 5 de enero, haciendo tiempo antes de la cabalgata de Reyes. Como llovió mucho los días antes, parte del final de recorrido se inundó de agua y se formó un escalón que no podíamos atacar de frente. Toda una aventura de la que salimos airosos usando el sentido común, teniendo manos al volante y tirando unas veces del Disco, otras del Vitara con las eslingas. Una semana después, monté excursión por el mismo trayecto con unos conocidos del Club Land Rover de la zona, que alardeaban de ser unos fieras y resultaron ser unos corderos mansos que se echaron a llorar a mitad del recorrido y me maldijeron cuando acabamos, jajajajajaj....especialmente uno que destrozó los dos parachoques de su Disco TD5. Aquí Alex, uno de los más solventes, atacando las primeras dificultades del camino
    Me gustan mucho los coches, todos, pero si alguien me pregunta con cuál me he divertido más, sin duda respondo que con el Discovery.

Cientocincuentero, KINITO2, NA600D y 4 otros les gusta esto.
  6. Cientocincuentero

Me Gusta recibidos:
    26

A mi me pasa igual. Disfruto mucho mi Chrysler pero con el que mejor me lo paso es sin duda con mi Discovery

7. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.696
  8. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Parece un trasto de la Primera Guerra Mundial.

9. Mikel

Mikel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.070
    Un documento sueco de 1951 sobre estudios de movilidad en diferentes terrenos.

A pjlh, Cientocincuentero y Peyo les gusta esto.
  10. Cientocincuentero

Me Gusta recibidos:
    26
    Mirad lo que me salió antes que el Discovery... pedian 6 mil euros... que para el coche que es está muy bien de precio, parecía tener solo daños superficiales...

Cuando llego al sitio y me pongo a probar el coche... para qué decir más.... aquí os dejo el resumen a ver que os parece... Si dejé escapar una oportunidad o casi tiro el dinero.

Compartir esta página