1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿El todo terreno más eficaz?

Tema en 'Foro general' iniciado por Peyo, 23 Nov 2005.

1. i tu

i tu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Os aseguro que aun es peor en el Jeep CJ.
    Imagino que al carecer de tablier y cualquier otro tipo de aislante, ni unas míseras alfombras y con techo de lona, aun se transmiten mas los ruidos.

Aunque imagino que los primeros Series si debían ser igual de rumorosos e incómodos.

2. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    332
    ¿Lo redondo de la derecha es la calefacción?

3. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Eficacia la del artefacto este invierno limpiando el monte. Vaya viajes que he bajado más buenos de roble y haya este invierno!!!

20170227_101837.jpg Ver el archivo adjunto 83453

A Mikel y Peyo les gusta esto.
  4. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.023
    Eso mismo hice yo con el Discovery hace unos años en la finca de almendros de mi abuelo en Almería. En vez de acarrear la motosierra y la leña a cuestas por los bancales, metí el Disco donde quise.

5. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Veo que cada uno explica según le ha ido.
    Mi experiencia en 4x4 fue un UAZ Martorelli Maratón equipado con motor Peugeot 2.5 este coche lo lleve a Cuba donde hice varios viajes por los cerros de Vilaclara y por caminos y calles de la ciudad de La Habana llenas de baches y socavones. La gente se extrañaba muchísimo, sobre todo turistas españoles, al ver un UAZ matricula de Barcelona, Nunca dio ningun problema y además de este modelo encontraba siempre algún repuesto que afortunadamente nunca me hizo falta
    Era uno como este, de igual color, esta es una foto genérica del Internet del original no tengo ninguna foto

6. i tu

Me Gusta recibidos:
    49
    Eso parece.
    Los Bravo la traían en medio y era una caja rectangular negra con una pequeña trampilla a cada lado.
    Todo muy arcaico la verdad, pero mejor integrado que ese añadido.

A Yomismopropio le gusta esto.
  7. i tu

Me Gusta recibidos:
    49
    Ostras, otro clásico de los 4x4.
    Lástima que aquí llegaron tarde, con lo cual ya poco pudo hacer frente a la competencia mas modernizada.
    Pero ya me gustaría tener uno, de hecho por la Europa del este aun se ven algunos.

Otro clásico, pero de infame recuerdo pues lo sufrimos, es el ARO 244 D

Un motor de 3.200 de potencia escasa, apenas unos 60 cv, una dirección muy dura y una pésima calidad de construcción.
    Estos "curiosamente" ya no es fácil verlos ni siquiera en Rumania, imagino que se han ido auto-destruyendo.

8. JORGEGV

JORGEGV Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola
    Aquí tenéis un SJ410 techo lona de 1985, de los primeros hechos en Linares.
    Como comentarios decir que es un coche divertido el cual me dio muchas alegrías con 18 años y que ahora lleva una vida mas tranquila.
    A los niños les encanta ir subidos en versión descapotable.
    Saludos.

01102011043.jpg

franek, Carlos850, juancu y 3 otros les gusta esto.
  9. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.023
    Se ve precioso. En campo es un bicho fenomenal que se mete por sitios inimaginables y calzado con esos neumáticos no hay casi límites.

10. Cientocincuentero

Cientocincuentero Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    En general creo que los todoterrenos genuinos se está perdiendo... Al menos a mi parecer, ya no hay 4x4 robustos para salir al campo o para trabajar en el mismo. Ya sólo quedan los nuevos "subs". Que en mi opinión van bien para los carriles pero luego no quieren el campo ni de lejos...

Los míticos Land Rover, Suzuki, Toyota, Jeep, Nissan... En general están subiendo muchísimo de precio por el "descafeinado" de los modelos actuales. Principalmente por la derivación a los suburbanos...

Una imagen vale más que mil palabras, por lo que os voy a dejar un vídeo que hice cuando salí con un amigo que tiene otro Discovery (el azul es el mío). Ambos son de "los últimos Land Rover de verdad".

Podéis apreciar como el Discovery sport actual está muuuy lejos de los verdaderos 4x4. :biggrin:

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.

Compartir esta página