1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Donde estaba Luis Moya?

Tema en 'Foro general' iniciado por Vic Martin, 29 Nov 2004.

1. Vicman

Vicman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces esta clarisimo! la culpa TUYA!

2. ChusCitroën

ChusCitroën Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo expongo otra hipótesis: ¿quizá no estuvo por incompatibilidades Subaru/Citroën?

3. Vic Martin

Vic Martin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Esta opción ya la tuve en cuenta, pero la descarté porque allí­ también estaban Malcolm Wilson, jefe de Ford Motorsport, Ove Andersson, jefe del Toyota Team Europe, y Carmelo Ezpeleta, jefe del equipo Ford-RACE.

4. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.880
    A Amburea y Torete les gusta esto.
  5. alex

alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Caray vaya sustazo.
    Suerte campeón

6. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.880
    http://www.marca.com/motor/dakar/2018/01/21/5a63bded46163f9b2b8b4656.html

Rally Dakar 2018El otrora copiloto del 'Matador', felizmente recuperado, celebra el triunfo de Carlos
    Luis Moya: "Es el mejor regalo que Sainz me podía hacer"

Afortunadamente, la operación se saldó con éxito y, tras nueve días en la UCI y casi una semana ingresado en planta, Moya pudo abandonar el centro ayer, a mediodía, después de recibir el alta, sin secuelas de ningún tipo.

"He tenido una suerte tremenda... Como siempre durante toda mi vida. Me siento aún más positivo que de costumbre, con más ganas todavía de disfrutar esta segunda vida que acabo de comenzar. He vuelto a nacer", relató Moya a MARCA horas antes de que Carlos Sainz certificara en Córdoba -tierra muy prolífica para ambos durante su etapa conjunta en el Mundial de rallies- su segundo triunfo como dakariano. Una hazaña de la que se puso al tanto en cuanto pudo, lo mismo que el madrileño se interesó a diario por la evolución que fue experimentando su compadre de siempre.

Muchísima gente se preocupó por mí desde el primer momento, pero Carlos más que nadie. Ha estado tremendamente cariñoso, llamando y escribiendo a mi mujer todos los días. Me ha hecho muchísima ilusión su victoria. No me podía hacer mejor regalo que ganar este Dakar", afirmó ayer Moya, después de haber vivido las últimas especiales desde el hospital con tanta implicación e intensidad como si circulara a la vera del Matador por las llanuras del Cono Sur.

A Amburea le gusta esto.

Compartir esta página