¿Donde está el Seat 600 mas antiguo de España?

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
588
Ya con el cacharro...si que habían salido fotos...pero en estas se ve muy bien!!
Que rara se hace esa matrícula con ese parachoques, por el.modelo y tal.
A saber porque no se matriculó ,o como circuló en su momento, si es que lo hizo, matricula "espcial", o tenia premiso para ir sin.
Creo recordar que no era de los primeros, primeros.
Es mas que probable que su primera matricula fuese ET, como solia ser con los vehiculos de es parque movil.

july1976

Miembro activo
Registro
17 May 2003
Me gusta
74
Como es sabido el primer 600 fabricado, el de bastidor 100.106-400001 fue desguazado probablemente
en Valencia en 1985. La baja en el informe consta como "conversión" el 1 de Febrero de 1978.
Una verdadera lástima que por entonces no se les considerase más que "coches viejos". No hay mucha
información al respecto de esta unidad ni se conocen fotos del mismo. Además la titularidad en el
tráfico consta como "Filiación: TITULAR SIN ANTECEDENTES" que quien sabe qué significa. Una lástima
que la historia del inicio de este icono esté todavía sin documentar

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.721
Recordemos también la matrícula M-184018 de ese 100.106-400001, porque siempre será más probable localizar fotos de un vehículo conociendo su matrícula que su número de chasis (también puede que existan fotos con placa provisional/de transporte, pero ésa a saber cuál puede ser, claro...)

july1976

Miembro activo
Registro
17 May 2003
Me gusta
74
Ese es el 600 al que me refiero en mi post. El informe de tráfico no da pistas de titularidad así que complicado averigüar. Solo alguien con contacto en el archivo de la DGT podría
ayudar a poner luz sobre esta primerísima unidad

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Me gusta
309
Hoy dia cuando uno accede a estas bases de datos se crean huellas digitales, y si el fin es ponerlo en un foro de internet, o una publicación, no creo que se obtenga mucha ayuda.

july1976

Miembro activo
Registro
17 May 2003
Me gusta
74
Trabajo en la Administración Sanitaria así que como puedes comprender conozco muy bien la Ley de Protección de Datos y en donde se resuelve
su incumplimiento. Nadie ha hablado de publicar aquí ningún nombre de titular. Hay formas de hacer averiguaciones, permitidas y además cobradas
mediante tasas en informes detallados y tratar los resultados, fotos, historia sin necesidad de poner aquí a pública subasta ningún nombre

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
588
Como es sabido el primer 600 fabricado, el de bastidor 100.106-400001 fue desguazado probablemente
en Valencia en 1985. La baja en el informe consta como "conversión" el 1 de Febrero de 1978.
Una verdadera lástima que por entonces no se les considerase más que "coches viejos". No hay mucha
información al respecto de esta unidad ni se conocen fotos del mismo. Además la titularidad en el
tráfico consta como "Filiación: TITULAR SIN ANTECEDENTES" que quien sabe qué significa. Una lástima
que la historia del inicio de este icono esté todavía sin documentar
La baja por vonversion era una baja de trafico cuando no se acudia a cambiar ka documentacion antigua librito msrron, por las midernas fichas tecnica y permis de virculacion. Hubo un plazo para hacerlo, y las que no se xambiaron, se dieron de baja por trafico.

2C2T

Miembro activo
Registro
20 Mar 2006
Me gusta
293
No, no puse los enlaces a FB, sino que las subí a PdT, pero en otro tema; luego me dí cuenta de que era más adecuado éste, lo copié todo (de mensaje a mensaje) y borré el del otro tema. Parece que, de alguna forma, con él se borraron las fotos (así que, cuando se suben, quedan ligadas de alguna forma al mensaje donde se ha hecho, aunque puedan ser copiadas a otros)

Fin de la cita :)

Ver archivo adjunto 85526

Ver archivo adjunto 85527
En Infovehiculos consta lo siguiente:
Matricula-------------M5534BN
Marca------------------SEAT
Modelo----------------600-D
Matriculación------30/09/1976
Combustible--------Gasolina
Bastidor---------------BA-498340

Con este n° de bastidor, ¿de cuando es?.