¿De dónde somos los del Club? 2ª Parte

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
He aquí­ la segunda parte de la encuesta para saber dónde estamos los Miembros del glorioso Club Chrysler-Simca-Talbot-Dodge-Barreiros, con el resto de opciones de procedencia:
PD:No me os enfadéis, ceutí­s y melillenses, me faltaba sitio, y cómo con el feery os plantáis en nada en Andalucí­a...


Me habí­a olvidado de poner Valencia.... menos mal que no se ha enterado cap valencií , que si no me foten una mascletí  al cul que emporque mitja Espanya de m....A los del resto del mundo...se siente, no estan en la Pení­nsula Ibérica, y faltaba sitio en la encuesta (habí­a pensado meter Aragón con Catalunya, pero entre las pésimas comunicaciones y el bestianacionalismo de muchos aragoneses, parte de mi familia entre ellos...), si alguno sale, que conteste abajo, ché!!
 

alariko

Nuevo miembro
Registro
24 Sep 2002
Mensajes
11
Me gusta
0
yo soy de allariz en ourense
q marco:
-la casilla donde pone portugal?
-o la que pone andalucia?
un saludo
 

driversion

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
709
Me gusta
1
Ubicación
Bilbao
Hola Alariko.
Hay otro apartado (¿de donde somos los del Club? 1ªparte), donde aparece el resto de España.
Saludos.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
La conversión al foro nuevo jorobó la encuesta...
Quizás no serí­a mala idea repetirla... ó si? se supone que en el libro de socios ya se sabe la distribución, así­q eu más que encuestar, lo útil serí­a exponer aquí­ la estadí­sticas según el susodicho libro.
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Si me decí­is dónde, yo voto. Por mi parte, soy de Vallekas pueblo (que no puente, que nadie se lleve a engaños ;-P). Y como yo, medio censo del club villaverde de Madrid es de Vallekas, así­ que...

Saludillos claqueantes!!!!
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Pues se votaba aquí­, este tema era una encuesta...
Loq ue pasa es que al hacer la conversión del foro anterior al actual, todas las etiquetas se perdieron, sólo quedó el texto. Es por eso que , por ejemplo, las fotos de los temas más viejos están perdidas, y las encuestas destruidas.
Saludos

PD:De todas formas, cómo digo, ésos datos están en la lista de socios que llenará el libro socios, por lo que las gráficas de distribución de población pueden ser hechas directamente por Ignacio sin necesidad de hacer encuesta alguna.
Sl2
 

Yera

Nuevo miembro
Registro
25 Feb 2003
Mensajes
637
Me gusta
0
Ubicación
Zamora
¿Hay algún miembro del club que no es forero? Entonces se nos falsearí­an los resultados... Aunque como orientativo está bien, si poneis la encuesta de nuevo, voto :)
 

Arriba